jueves, 17 de mayo de 2018

SI VES A ESTE TIPO...

Cuando se encuentren con este tipo: no le pregunten si puso una bomba en el Comedor de la Federal, si fue el causante de la muerte de un camionero cuando atentó contra el edificio de Estado Mayor del Ejercito, etc, mejor háganle otras preguntas...

Por Jose Luis Milia

En los años setenta sufrimos una guerra. La subversión marxista atacó a la Argentina armada por Cuba y con el apoyo de la URSS y el bloque europeo oriental. 

La Argentina ganó esta guerra militarmente pero, por variadas causas, fundamentalmente por la cobardía de la sociedad, se perdió políticamente. 

Por eso, cuando se encuentren con este tipo: no le pregunten si puso una bomba en el Comedor de la Federal, si fue el causante de la muerte de un camionero cuando atentó contra el edificio de Estado Mayor del Ejercito, etc, mejor háganle otras preguntas:

1.- Él era el subjefe de la "Unidad Básica" de Inteligencia: ¿cómo supo el GT 232 de la ESMA el lugar exacto donde se encontraba Rodolfo Walsh, el jefe de la Inteligencia Montonera?

2.- ¿Por qué de los 22 integrantes del staff de la Inteligencia Montonera él fue el único sobreviviente?

3.- ¿Qué "prueba de amor" se le pidió para ser admitido en 1978 como Personal Civil de Inteligencia de la Fuerza Aérea Argentina?

4.- ¿Quién fue el que informó sobre el inicio de la contraofensiva montonera 1978/79 y la entrada de los efectivos por Paso de los Libres?

5.- ¿Por qué le ofreció a Oficiales Navales 350.000 USD a cada uno para que declararan que el entonces provincial de los jesuitas Jorge Bergoglio, había pedido a Massera que detuvieran a los curas jesuitas Yorio y Jalics que lo molestaban en su nueva jerarquía?



No hay comentarios: