lunes, 26 de febrero de 2018

CARTA AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI



Sr Presidente Mauricio Macri - líder de Cambiemos

Con respeto a su investidura, yo lo he votado y trocado su denominación motivada y ajustada a dos extremos: 
1) La atroz realidad de que se sigue violando nuestra CN. 
2) La abyecta cobarde premisa de lo ¨POLÍTICAMENTE CORRECTO¨ desplegada durante su gobierno, mereciendo acabadamente el novel mote de ¨CONTINUEMOS¨, sometido insolitamente a la falaz ¨Lacra K de los DDHH¨ y al ejército de vagos ¨PLANEROS¨ empachados de derechos y sin obligaciones humanas. 

¿Pregunto, que haría ud. si apareciera en su coalición una nefanda , sediciosa "AGRUPACIÓN"- que se autodomine - "CAMBIEMOS LEGÍTIMA", o si en el Ejército Argentino (que naciera con la Patria misma) surgiera un grupúsculo de degenerados y creara una fuerza paralela en rebelión que autodenominaran ¨EJÉRCITO LEGÍTIMO¨???.... 

Estas precedentes utópicas fantasías se han visto concretadas durante el gobierno ¨K¨- EL MAS CORRUPTO DE NUESTRA HISTORIA - y que ud. ha reemplazado, pero que después de 2 años de gestión, sigue latiendo el corazón de la abyecta, nefanda ¨JUSTICIA LEGÍTIMA¨- cáncer con feroz metástasis que carcome a la agonizante, prostituida ¨JUSTICIA NACIONAL¨ en especial el fuero federal- salvo honrosas, escasas excepciones - y que sin rubor alguno nada ha cambiado en los ilegales, ilegítimos juicios mal llamados de ¨LESA HUMANIDAD¨ violando nuestra CN y códigos de rito. A ellos les cabe la fenomenal sentencia de José Ingenieros ¨El pudor de los hipócritas es la peluca de su calvicie moral¨

La corrupción del poder judicial no se depurará por sí sola pues el propio jefe de la ¨ASOCIACIÓN ILÍCITA¨ sigue en manos del arta protervo, ignaro, traidor y rábula ¨Lorenzetti¨, presidente de la CSJN. 

Ud presidente Macri, por el art. 109 de la CN , no debe ni puede inmiscuirse en el Poder Judicial de la Nación, pero nada le impide el denunciar los delitos cometidos en banda y poblado por la caterva de magistrados -traidores a la patria en calidad de "LESA JUSTICIA"- que por los remanidos institutos del derecho internacional -ius cogens y consuetudinario- aplicando nuestro CPN y CPPN alcanzan y sobran para enjuiciar a los miserables ministros jueces y fiscales que delinquen aviesa y públicamente en su propia cara. 

Sin coraje la Argentina jamás se recuperará del colosal ¨tsunami K¨ que ha arrasado y demolido la moral de los argentinos. 

Presidente Macri, de ud depende el futuro y las grandezas de todos nosotros; eche al ecuatoriano impresentable, despida al cirigallo, rábula de Garavano y al acoquinado imbécil de Avruj. Convoque a juristas de fuste de la ACADEMIA NACIONAL DE DERECHO para que lo ilustren, querelle a todos los traidores de ¨justicia legítima¨, enjuicie a Lorenzetti... sea noble con los que merezcan nobleza, al resto amor y garrote; crease valiente y lo será, el que se atreve triunfa, el mayor riesgo en la vida es no arriesgarse . 

Dios y los evangelios por los que ud ha jurado lo iluminen y provean férrea templanza por el bien de nuestra Argentina. 

La Patria antes , la Patria siempre!!!

Moni Cam


No hay comentarios:

Publicar un comentario