sábado, 10 de junio de 2017

PRISIONEROS DE GUERRA

"No habrá paz ni libertad para nuestro pueblo, 
si no hay libertad y dignidad para los Prisioneros de Guerra".

Por Víctor Eduardo Vital VGM B.I.M.5 A.R.A

Es llamativo que la Dra. Highton de Nolasco, que siempre respondió a la mayoría automática del Presidente de la CSJN, en el momento que estaba agitado el ambiente por la orden de captura y procesamiento del Tte. Coronel Nani, héroe de dos guerras, se diera vuelta para aprobar el 2x1 impulsado por los nuevos jueces promovidos por Macri, dando lugar a una nueva gimnasia revolucionaria de las orgas subversivas de DDHH, reproducidas hasta el hartazgo por los medios de difusión, posibilitando de esta manera la rápida aprobación parlamentaria de la pena de muerte a los Prisioneros de Guerra. (Aprobación con mayoría absoluta de todos los partidos políticos)

Esta determinación del Gobierno de Macri deja al desnudo la tremenda orfandad de nuestros compatriotas, ya que sus abogados defensores, desde el mismo inicio de esta cacería, y aún hoy con la entrega del Coronel Nani y los que le seguirán en las interminables listas de los DDHH, han legalizado con su participación, los ilegítimos y subversivos juicios con sentencia de muerte dictaminada de antemano.

El análisis de las razones del porqué los defensores han legalizado con su participación estos tribunales que carecen de legitimidad, en vez de no reconocerles el derecho a juzgar a los acusados y boicotear estos juicios subversivos, es lo que nos lleva a las verdaderas causas del porqué nos encontramos en este estado de indefensión, al borde mismo de la desintegración nacional.

Para llevar esta estrategia de “rechazo” la defensa debería fundamentar y explicar del porqué son Prisioneros de Guerra los militares encarcelados que guerrearon, tanto contra la subversión apátrida -incitada, financiada y apoyada con armamentos por los ingleses-, como en Malvinas, ésta vez directamente contra el mismo invasor inglés; ya que ambas guerras fueron declaradas por las autoridades nacionales, la primera, por decretos del Presidente Constitucional General Juan Domingo Perón y de su sucesora la Sra. María Estela de Perón y la segunda, por autoridades constituidas de facto, pero plebiscitada la recuperación de Malvinas, por la mayoría absoluta del pueblo argentino.

La defensa debería explicar claramente cómo los tribunales de alzada: jueces, fiscales, querellantes, tanto oficiales como particulares, y testigos preparados según cursos dados por las orgas de DDHH fueron orquestado desde la misma Embajada Británica a través de la Comisaria Política, la inglesa Natalia Federman nombrada por los anglo montoneros en los Ministerios de Justicia, de Defensa y de Seguridad como Directora Nacional de DDHH.

La defensa debería hacer conocer, detallada y cronológicamente cómo esta embestida feroz y letal contra nuestros camaradas de armas tomó cuerpo coincidentemente con el nombramiento de Natalia Federman, sobrina carnal del agente británico Verbitsky, presidente del CELS e hija de un alto funcionario de la Embajada Británica.

La Defensa debería detallar claramente como las orgas de DDHH, cuya modelo y cabeza es el CELS, son verdaderas fuerzas de tareas de la Embajada Británica para denigrarnos y desintegrarnos como pueblo y como nación, sometiendo desde 1983 la defensa nacional, la seguridad interior y a todo el pueblo argentino a sus diabólicos designios.

La defensa debería exponer claramente del porqué, si hubo algún exceso por parte de algún integrante de nuestras FFAA, esto debe ser analizado y juzgado a la luz del Derecho de la Guerra que son amparados en los Convenios de Ginebra y no por los Tratados de Roma de DDHH, que no contemplan los conflictos armados, sino que buscan castigar a los agentes del Estado que hayan cometido abusos contra la población civil.

El abogado defensor, en sentido contrario a la actual connivencia con el régimen imperante, debe desafiar el sistema judicial acusando al tribunal de Traición a la Patria por servir al interés de nuestro ancestral enemigo, Gran Bretaña, como lo reconoció descarada y públicamente la embajadora inglesa Shan Morgan en su mensaje de presentación en Diciembre del 2008: “... Además respaldamos la labor que se realiza en Argentina en defensa de los DDHH. La Embajada Británica financia un proyecto para ayudar al Gobierno Argentino a implementar un control independiente de los Centros de Detención (léase Campos de Concentración) como así también nos enorgullece nuestro aporte a la valiosa labor de las Abuelas de Plaza de Mayo.”

Si hasta ahora la defensa, ya sea para obtener algún beneficio para nuestros camaradas condenados a muerte, o confiados en el cambio de gobierno, o en apelaciones a tribunales internacionales, o en alguna otra razón por nosotros desconocidas, ha convalidado estos subversivos juicios y por ende, la humillación y muerte de nuestros camaradas; es el momento de afirmar con todas las letras, que esta connivencia de la defensa con los tribunales los hace partícipes necesarios, cómplices del Régimen Mundial con sede en Londres, quién es en definitiva, el mentor de esta Guerra Civil Devastadora, anunciada hace ya más de 45 años, antesala de la disgregación y desintegración nacional.

Los PRISIONEROS DE GUERRA son el testimonio vivo de esta guerra devastadora, el único punto visible, concreto, de reunión de los argentinos para organizar la resistencia; ya que la liberación de la droga, la reingeniería social para destruir la familia mediante la perversa ideología de género, la prostitución sexual obligatoria en las escuelas, la desintegración territorial mediante el indigenismo británico, son verdaderos enemigos “sin rostro”, como escribía San Pablo en su cautiverio en Roma a los Efesios: “porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y hueso, sino contra las fuerzas sobrehumanas y supremas del mal que dominan este mundo de tinieblas” (Ef 6,10-12).

Rogamos a Nuestra Señora de Luján que anime a los varones argentinos a reunirnos en torno a la liberación de nuestros camaradas, primer paso para reconquistar nuestro orgullo y dignidad de haber nacido en esta tierra, que es una Patria del Cielo y de la Tierra.

Víctor Eduardo Vital.
Veterano de Malvinas. B.I.M.5
San Luis, 29 de Mayo de 2017
-Día del Ejército Argentino-

No hay comentarios: