domingo, 7 de mayo de 2017

CARTA ABIERTA AL SR. MARCOS PEÑA


Sr. Marcos Peña: 


Usted dijo hoy que la sentencia de la Corte sobre el 2 x 1 es volver a la impunidad en la Argentina. Si usted dijo esas palabras o parecidas y no esta de acuerdo con lo resuelto por la Corte, permítame decirle como ciudadano (que los ha votado y aunque así no fuera) que:

1. Como funcionario del Poder Ejecutivo, debería aprender a callarse la boca y no opinar sobre las resoluciones de los otros Poderes. Estamos en Democracia.

2. Cuando se emite una opinión como lo hiciera usted, máxime ostentando el cargo que Usted ocupa , debería ser razonable, lógica y fundada en el Derecho y su posición ideológica guardársela donde a usted le cupiera. Estamos en Democracia.

3. Antes de hablar señor, debería pensar que gracias a esos ancianos que está juzgando y condenando le debe usted y todo el Pueblo Argentino, el poder hoy decir lo que quiere y vivir en libertad. Cuando usted se encontraba saltando de un huevo a otro de su padre, esa gente estaba combatiendo, arriesgando sus vidas y las de su familia para evitar que el marxismo apátrida tomara EL PODER EN LA ARGENTINA. Gracias a ellos y su sacrificio hoy... Estamos en Democracia.

4. Puede usted decirme en que diferenciaría este gobierno del anterior, si no se respetara la Constitución y las LEYES ? Estamos en Democracia

5. Así como con respeto le marco estos puntos podría marcarles otros. Estamos en Democracia

6. Sea más medido, educado y respetuoso con los HOMBRES DE ARMAS de su Patria. Ellos se prepararon, obedecieron órdenes, combatieron, derramaron sangre, muchos murieron y ni siquiera se les dijo GRACIAS. Por el contrario, ganada la guerra contra el terrorismo, los políticos como usted se lavaron las manos mientras eran infiltrados por los mismos terroristas que nos ordenaron combatir y HOY SON SUS ALIADOS. Estamos en Democracia.

Podría seguir escribiéndole toda la tarde, pero no creo que Usted entienda el dolor que nos causa a los hombres de armas que quienes gobiernan NO SEPAN RESPETAR LAS DECISIONES DE LA JUSTICIA
A un terrorista asesino cobarde, que puso bombas o que mató cobardemente por la espalda o a alguien indefenso puede darsele una pensión vitalicia, una indemnización millonaria, puede ocupar una banca en el Congreso u ocupar un cargo en cualquier poder del Estado, pero los miembros de las FFAA no tienen ningún derecho, ni siquiera a JUSTICIA. Solo "justicia legitima"
Le reitero que LEA Y ESTUDIE LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA Y NO ABRA LA BOCA PARA DECIR ALGO QUE DEMUESTRE QUE USTED NO ES DEMOCRÁTICO.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. TODOS (los miembros de las FFAA también son ciudadanos y tienen los mismos derechos).

Anónimo

No hay comentarios: