sábado, 28 de enero de 2017

INGENIERO MACRI: USTED LE PODRÍA HACER UN GRAN SERVICIO A LA PATRIA...



Vivimos en una Sociedad que carece de Valores Morales, donde la degradación y corrupción se desplazan libremente por todos los Niveles Sociales, sin que la Justicia logre su cometido, porque lamentablemente, no existe y un País que no tiene justicia no se puede llamar Nación.



Ya no se puede seguir culpando a las clases bajas o pobres por su falta de educación y principios. Sus carencias hacen que les roben a las clases medias, pudientes o superiores, porque estamos en una jungla de cemento donde ellos saben que para sobrevivir todo es válido, pero además como no existe en los organismos del Estado el Control de Gestión, todo se maneja dentro de un total descontrol, que no les permite aplicar la ley y actuar con autoridad, pero como además no han tenido la suerte de nacer en cuna de oro, la envidia, miserias y mezquindades ha dominado sus conductas.

Este sector de la sociedad es utilizado por los Partidos Políticos y medios de comunicación masivos, escritos, radiales y televisivos; y los están bombardeando constantemente, mediante la acción Psicológica, distorsionando la verdad o mejor dicho lo cierto y los llevan de la nariz para conseguir sus objetivos, total son seres humanos descartables, en realidad, la mayoría del Pueblo argentino no tienen la mínima idea de lo que realmente está pasando y sucediendo en nuestra Patria. La falta de conocimiento e información abarca todo el espectro de la Sociedad.

Hoy podemos ver que el problema surge de las malas Dirigencias que conducen los destinos del País. Pero no se trata de ideologías políticas, estas han sido utilizadas como pantalla para lograr sus objetivos e intereses, en realidad esta Dirigencia está conformada por una Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, enquistada en un Sistema Democrático Obsoleto.

Cuando te das cuenta que para producir necesitas obtener autorización de quien no produce nada.

Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes, sino con favores.

Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia más que por trabajo y que las leyes no nos protegen de ellos, más por el contrario, son ellos los que están protegidos.

Cuando te das cuenta que la CORRUPCIÓN es recompensada y la honestidad se convierte en auto-sacrificio.

Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que esta Sociedad está condenada y para muestra alcanza un botón, por eso voy adjuntar unos correos que hemos recibido de unos ciudadanos, que seguramente como tantos argentinos están cansados que nos tomen por idiotas útiles y se habrán sentido indignados de ver, que también como en el Gobierno de Cristina Elizabeth Fernández viuda de Kirchner, ahora este Presidente, el Ing. Mauricio Macri, es un vivo reflejo de la mentira, el engaño y la corrupción que el otro Gobierno utilizó como metodología de conducción de la Argentina.

Todos los días se puede apreciar como los obsecuentes y aduladores que el Presidente Macri puso en los principales puestos del Gobierno, no solo son inoperantes e incapaces, sino que también son CORRUPTOS y lamentablemente no es solamente el caso de ARRIBAS, el Jefe de los Servicios de Inteligencia, que nunca tendría que haber ocupado ese cargo porque está casado con una extranjera y las leyes argentinas no lo permiten y expresan muy claramente.

Por lo tanto, Señor Presidente Ingeniero Mauricio Macri, Usted le podría hacer un Gran Servicio a la Patria, antes de que sea demasiado tarde, presente su RENUNCIA al CARGO de PRESIDENTE de la NACIÓN ARGENTINA, para que DIOS, el Pueblo y la PATRIA no se lo demanden.
 

Que Dios, fuente de toda razón y justicia, nos libre de esta pesadilla por la que está pasando el Pueblo y la Nación Argentina.

Carlos Alberto Díaz Busti
Presidente
M. U. N. I.

***

1)  ÑOQUIS de CAMBIEMOS



Datos del Boletín Oficial

-Ricardo Buryaile nombra a su primo Amadeo Nicora $ 113.000

-Rogelio Frigerio nombra a su tío Mario Frigerio... $ 57.456

-Oscar Aguad designó a su yerno Rodrigo de Loredo... $ 56.345

-Iván Pavlovsky nombra a su esposa Marina Klemensiewicz... $ 127.200

-Macri nombra a Fernando de Andreis, es medio hermano de la primera esposa, Ivonne Bordeu... $ 65.467

-Emilio Basavilbaso designó a su primo Iván Kerr... $ 48.954

-Andrés Ibarra ubicó a su esposa María Carla Piccolomini... $ 141.000

-Pablo Avelluto nombra a la novia Carolina Azzi... $ 45.734

-Gabriela Michetti nombra su prima María Alejandra Illia... $ 68.500

-Gustavo Santos nombra a su hijo Matías Santos ... $ 135,220,

-Mauricio Macri nombra a su primo Jorge Macri... $ 63.000

-Jorge Triaca nombra a su esposa María Cecilia Loccisano... $ 54.732

-Federico Sturzenegger nombra a su esposa Josefina Rouillet... $ 45.734

-Federico Pinedo nombra a su hermano Enrique Pinedo... $ 56.345

-Mario Cimadevilla nombra a su hijo y sobrino Lucas y Matías... $ 54.732

-Martiniano Molina nombra a su padre Jorge Molina... $ 56.345 y a su hermano Tomás Molina... $ 63.000

-Francisco Cabrera designó a su hija Rosario... $ 54.732

-Eduardo Amadeo designó a su Beatriz Victoria Orlowski... $ 45.734

-Emilio Monzó habilitó contratos de entre 25 y 35 mil pesos para parientes.

-Patricia Bullrich designa a su prima Paula Urroz...$57456a su hijo 
Francisco Langieri Bullrich... $ 69.150, a su ahijado Segundo Cernadas... $ 47.300, a la nieta de su tía Julieta Maria Williams... $ 80.456 y a su cuñada Ana Gazcon Araoz ... $ 47.320

-Juan José Gómez Centurión nombra sus hijos Juan José Gómez Centurión (h)... $ 64.500 y José Rafael Gómez Centurión... $ 58.400

-Mario Cimadevilla, nombra a su hijo Lucas Cimadevilla... $ 46.000 y a su sobrino Matías Nahuel Cimadevilla... $ 46.000

-Héctor Lostri designa a su primo Jorge Latorre...

-Marcos Peña nombra a su hermano Andrés Peña... $127.000

*******

2) CAMBIEMOS: NO TAN ARRIBAS

En el 2015 el decreto 35 que firmó el presidente Macri nombraba al abogado y escribano Gustavo Arribas en comisión en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia)

Arribas se recibió de abogado en la UBA en 1983 y en 1984 de escribano público. Ejerció esta profesión desde 1990 hasta 2007.

Fue el reemplazante de Oscar Parrilli, el primer director general desde que hicieron desaparecer a la vieja SIDE.

Durante la presidencia de Menem fundó varias empresas, una de ellas, Open Náutica, dedicada a la producción y fabricación de vehículos de agua. Y también una consultora jurídica con el nombre de Dictum.

Cuando Macri asumió la presidencia de Boca lo convocó para que estudiara los contratos de compra, venta y pases de jugadores, allá por 1995. Cuatro años después, en 1999, trató de colocar al jugador Diego Garay de Talleres de Córdoba, en el futbol francés, y saltó un escándalo porque el jugador presentó un pasaporte falso, tratando de demostrar que pertenecía a la comunidad europea y no ocupaba el cupo de extranjeros.

La FIFA alertó que Gustavo Arribas no estaba reconocido como agente intermediario.

En el 2005 participó de la venta de Carlos Tevez al Corinthians y se desató un escándalo por lavado de dinero de la mafia rusa. Una empresa con sede en un paraíso fiscal depositó la plata en un banco de Nueva York y Arribas abrió otra cuenta en Gibraltar para cobrar la comisión.

También hubo una investigación en la compra del futbolista Jonathan Calleri por triangulación en el pase en un negocio de 14 millones de dólares. Arribas eligió a un humilde club uruguayo, Maldonado, para la triangulación.

Pese a estos antecedentes el Senado lo confirmó en agosto de 2016.

Cuando estalló el escándalo de los Panamá Papers apareció una empresa con el nombre de La Veneziana Corp pero el titular de la AFI negó ser él y dijo que era un homónimo.

Ahora un periodista del diario de los Mitre lo denuncia como habiendo sido gestor durante el kirchnerismo, para favorecer a Calcaterra, primo del presidente de la Nación, en el soterramiento del Sarmiento, y de haber cobrado de Odebrecht una coima de 600.000 dólares por gestiones en época de De Vido.

Así como Parrilli era un improvisado sobre Inteligencia, también lo es Arribas. Y la contrainteligencia y el espionaje argentino han quedado virtualmente desarmados en un país sin fuerzas armadas y sin contrainteligencia.

En el país hay especialistas notables en la materia. Sin embargo, Gustavo Arribas buscó asesoramiento de la CIA y la Mossad.

A mediados de 2016, la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo antilavado, recibió una alerta desde el exterior, a causa de las cinco transferencias de dinero que uno de los operadores de las coimas del gigante brasileño Odebrecht envió en 2013 a una cuenta del actual jefe de los espías, Gustavo Arribas.

Por ese entonces, IECSA y la empresa brasileña estaban asociadas para el soterramiento del Sarmiento.

Según los diarios de Brasil Odebrecht repartió 45 millones de dólares en la Argentina.

Gustavo Arribas vive en el piso que pertenece a Macri, a metros de Libertador y donde vivió el actual presidente y su esposa, hasta asumir la primer magistratura.

En épocas en que Macri antes de ser presidente de Boca organizaba giras con los egresados de Cardenal Newman para partidos de futbol en los EE UU, Mauricio y Gustavo entablaron una relación de suma confianza.

En plena campaña electoral en Boca, el dirigente Roberto Digón denunció a Gustavo Arribas como testaferro de Macri en los pases de los jugadores.

Cambiemos: no tan arribas.

Miguel Angel De Renzis


No hay comentarios: