martes, 13 de diciembre de 2016

LA TORTUGA QUE CAYÓ DEL CIELO




Creo que algunos altos jefes de las FF.AA. no hacen lo justo para que sus camaradas encarcelados, sean liberados lo más pronto posible. Pienso que un militar de honor no puede dar balidos como el rebaño. Creo que su inacción se debe a que ellos son frágiles y se arrastran como los caracoles. 
Yo aspiro a ser una tortuga -mi padre fue un águila con linterna en sus garras- pues la tortuga aunque es lenta tiene un caparazón en el cual se encierra. Y nadie la puede vencer. Ni que la pise un camión o un tanque de guerra. La tortuga es una piedra dura. 
En cambio, el caracol es tan frágil que enseguida sucumbe ante la pisada de un niño pequeño o devorado por un pájaro glotón. Yo tengo gran respeto por los caracoles, nunca los piso, pero prefiero mil veces la compañía de una tortuga que estar al mando de un numeroso ejército de caracoles. 
Hay ciertas tortugas que vuelan como las águilas, y, sin que se lo propongan hay veces que pueden sacudir algunos cráneos humanos, como le sucedió a Esquilo (535 A.C.), dramaturgo griego que murió de un fuerte golpe en la cabeza que le dio una tortuga caída del cielo que un águila soltó de sus garras confundiendo la cabeza calva de aquél con una roca. 
Esquilo fue autor de las tragedias Los Persas, Las Suplicantes, Agamenón, Las Euménides y Prometeo encadenado. Si Esquilo no hubiera muerto de esa forma (de un tortugazo mortal), creo que podría haber escrito otra tragedia que se titulara: "La tortuga que cayó del cielo". 
Zenón inventó una interesante paradoja: la carrera de velocidad entre Aquiles y una tortuga, donde aquél no puede ganarle a la tortuga, pese a la gran distancia de ventaja que le dio en la partida. En definitiva, la tortuga no busca la victoria sino al revés la victoria busca la sabiduría y lentitud de las tortugas. No por mucho madrugar, se amanece más temprano, dice un viejo refrán. 
Conclusión: los altos mandos militares y demás jefes de las FF.AA. deben aspirar a ser águilas y dejar de ser unos caracoles. 
Es muy triste que saluden a la mañana a la Bandera de la Patria mientras sus camaradas mueren lentamente en las prisiones. 
Esta va a ser una muy triste Navidad si las águilas no son liberadas del ominoso encierro que sufren, un calvario preparado por los militantes del odio y el horror.

Luis Illuminati

*****

¿Oh juremos con gloria morir...? ¿Subordinación y Valor...?

PARA SERVIR A LA PATRIA....

Hace mucho que escribí que ya NO existe el Espíritu de Cuerpo, que hay excelente profesionales MILITARES, los veo a menudo...

Pero los hay de los otros, los BALZA, los BENDINI, los GODOY, los MILANI.... esos que vendieron a sus camaradas por prebendas, esos que dejaron a sus camaradas en el campo de batalla mientras cuentan el dinero de la CORRUPCIÓN en escritorios...

Si sólo nos detenemos un momento a ver el pasado y escuchamos "DAÑOS COLATERALES" no hace falta ser muy inteligentes para darnos cuenta de que existía un solo demonio, llamado TERRORISMO...

Pero el MAL nunca duerme y ese fue el error de las FFAA, de sus jefes, dejaron malos Centinelas u Oficiales de Guardia o....

Después, podemos ver como está la JUSTICIA, totalmente destrozada y PREVARICANDO, los JUECES con MIEDO de perder su "jubilación" en lugar de hablar por sus fallos.

El Dr LORENZETTI y la Dra NOLASCO y la Dra G. CARBO...

Los idos Dra Argibay y Zaffaroni....

Después, pasemos al CONGRESO, donde es o ha sido menos que una escribanía, y ahora quieren dar consejos de GOBERNABILIDAD...

Luego, a los Políticos/Dirigentes, donde no existen nuevas generaciones ya que no dejan espacio para los jóvenes y con la mentira de que la política es sucia, dejar afuera con ESCRACHES a cualquiera que quiera violar su zona de acción...

Es bueno lo que escribió ILLUMINATI, pero cada día veo más alejada una CONCORDIA y más cerca una DIScordia entre los Argentinos. 

Los POLÍTICOS no estan ayudando y la gente cree que con el VOTO cumplió con la DEMOCRACIA y no piensan en la REPÚBLICA con tres poderes...

LAQ

No hay comentarios: