lunes, 29 de agosto de 2016

OJO CON LO QUE SE VIENE...



Por Luis Quiroga - Megabaires

Parece que algunos todavía no se dieron cuenta...



HOY MANDAN LAS LEYES, Señores…

Lo que se ganó en la guerra se está perdiendo en los pasillos de los TRIBUNALES y en complicidad de muchos “jefes” de las FFAA/SS actuales, no saben que después van por ellos…?

¿Causaron “sensación” o LASTIMA?

Los SOLDADOS VETERANOS dieron el ejemplo al dejar sus trabajos, sus cosas y la comodidad de sus hogares, COSA QUE NO HICIERON LOS CAMARADAS Y TAMPOCO LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS (Las que van son siempre las mismas…)

Los GUERRILLEROS y peor aún, los TERRORISTAS están organizados, están buscando su mejor oportunidad, aprendieron que es mejor por las buenas que por las armas… TRABAJAN y no tienen problema entre elegir un ASADO y una reunión de adoctrinamiento, no lo dudan, concurren al ADOCTRINAMIENTO

Los MILITARES siguen sin entender el ABC de la “política”, preferirían un “PRESIDENTE” de antes, de FACTO, que llegue y haga “mierda” a todos y ponga las cosas en su lugar. 

No, señores. En la actualidad existe un PRESIDENTE ELECTO y se debe RESPETAR la división de PODERES, la CONSTITUCIÓN NACIONAL, las INSTITUCIONES como la IGLESIA, las FFAA/SS, los PARTIDOS POLÍTICOS (Reconocidos como tal en la CN del 94), las EMPRESAS y no salir a dar golpes a diestra y siniestra para complacer a algunos.

Está clara la INICIATIVA de este gobierno y es respetar el ESTADO DE DERECHO mas allá de cualquier intento de “golpe”. 

El GOLPE AHORA VIENE DE LOS Kk, de los que dicen "defender al pueblo".

Los derrotados por las ARMAS, ahora están por ser derrotados por las LEYES

Sres. PRESOS POLÍTICOS,  Uds. son los que tienen la OBLIGACIÓN de iniciar una “demanda”, que se sienta el GRITO, que se vea al LÍDER, que se escuche su VOZ… lo pedí hace mucho y no tuve respuesta… ¿Será FACTIBLE que ahora se den cuenta que estamos en DEMOCRACIA?, ¿que existe una REPÚBLICA con 3 poderes independientes?

El TERRORISMO ya está en PARAGUAY y en COLOMBIA. 
Las Farc firmaron la PAZ, ¿como firmar la paz con el diablo que es el COMUNISMO? ¿cuando se vio al diablo cumplir un compromiso?

----

Ayer concurrimos con 35 soldados veteranos al juicio llamado Mega Causa La Perla, ante la pasividad de todos los militares retirados (o casi su totalidad) condenaron a prisión perpetua a 28 camaradas, no logramos entrar, si sentarnos en las escalinatas a escuchar las condenas, al lado por lo menos 1000 manifestantes gritaban de alegría cada vez que se escuchaban la sentencia , con un palco y altavoces al mejor estilo de un concierto, con algunas consignas preocupantes, por ejemplo "cada vez somos más los subversivos".

Muy pocos retirados concurrieron al juicio, las mujeres que parecen tener más coraje que nosotros como CECILIA PANDO a la cabeza lograron entrar a los empujones, con una policía amable, pero que trato por todos los medios de que nos quedáramos afuera .y que nos fuéramos lo más rápido posible.

Causamos un poco de sensación ya que íbamos vestidos con uniforme verde y algunos soldados veteranos se trenzaron en discusiones con algunos manifestantes sin pasar a mayores ya que no parecían agresivos, festejaban.

Agradezco a los militares retirados (3) que colaboraron para que eso fuera posible, a los presos que nos mandaron posibilidades de apoyo desde la cárcel y mi mayor reconocimiento a los soldados veteranos que dejaron su trabajo, sus casas, sus comercios y la comodidad de sus hogares para acompañarnos.

Mandamos 2000 invitaciones a cuadros y familiares, recibimos dos contestaciones explicando la causa por la que no podían ir, lo que por supuesto no era obligatorio, pero da mucha bronca escuchar a la mayoría quejarse porque nadie hace nada ¿y nosotros que hacemos?, una triste reflexión: si alguno cae en desgracia no espere nada de los quejosos de siempre, no espere nada de los camaradas, solo excusas.

Seguramente muchos ni se enteraron y hubieran colaborado o concurrido, o si viven en Buenos Aires o Mendoza, u otro lugar lejano, entendemos que era imposible que concurrieran.

Los guerrilleros se están organizando para volver a la lucha, Córdoba estaba llena de carteles llamando a la rebelión. También Villa María y Rio Cuarto y la nota al pie lo demuestra. ¿Creemos que nos dejaran en paz o volverán a matarnos sin piedad a nosotros y nuestros familiares?

La iniciativa política no es del gobierno, es de Cristina, la Campora y los Montoneros agazapados, la muestra de falta de poder del gobierno es total, a tal punto que no pueden indagar a Bonafini, la republica no existe los únicos presos de más de 70 años son los militares.

La Ministra de seguridad no descubre nada, solo acusa a Gómez Centurión, por favor presidente despierte!



No hay comentarios: