martes, 30 de agosto de 2016

EL LADO OCULTO DE DILMA: SU PASADO TERRORISTA Y DE ASALTANTE DE BANCOS


Impacto genera la filtración del prontuario de detención de quien en estos momentos esta siendo sometida a juicio político, Dilma Rousseff. 

La cuestionada Rousseff que es acusada por delitos de corrupción relacionados con la petrolera PETROBRAS, además de financiamientos irregulares, cuenta hoy con una aprobación históricamente muy baja en Brasil.

La ex terrorista, devenida “ingeniera”, contaba con un título inexistente; además militaba en la organización de Leonel Brizola el ‘Partido Democrático de los Trabajadores’ (PDT).

Como Ministra de Minas y Energía de Lula demostró un alto grado de incompetencia, generando importantes pérdidas económicas y errores administrativos.

Designó para sucederla en dicho cargo a un amigo, Edison Lobao, y ambos fueron los únicos responsables del histórico apagón del 11 de noviembre de 2009 que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay. Durante el primer mandato de Lula, Rousseff había prometido que Brasil no volvería a sufrir apagones como los que afectaron al país en 2001 pero el apagón de 2009 fue el peor en 10 años en Brasil.

Esa negligencia dejó a más de 70 millones de brasileños sin servicio de energía durante varias horas ante lo cual los líderes opositores exigieron una explicación, ya que, al igual que los especialistas, advirtieron que es “poco creíble” que el apagón hubiera sido causado por problemas meteorológicos, como alegó el Ministerio de Minas y Energía.

Dilma Rousseff, la que fue todopoderosa ministra del gobierno de Lula, sufrió en su momento un fuerte revés ante el escándalo de tráfico de influencias que le costó el cargo a su ex colaboradora al frente de la jefatura de gabinete, Erenice Guerra.

Ante el tema clave de la legalización del aborto, Rousseff tuvo que comprometerse oportuna y públicamente, mediante firma al pie de una declaración, que NO aprobaría su despenalización.

La terrorista Rousseff admite ser militante atea, abortista y marxista



Este es el prontuario de 
Rousseff que genera espanto en la ciudadanía.

No hay comentarios: