domingo, 24 de abril de 2016

NOS TIENEN TOTALMENTE CONTROLADOS



ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE:

"EL GRAN HERMANO" de la novela de anticipación: 1984

NOS TIENEN TOTALMENTE CONTROLADOS

Escribe Jorge Azar  

   
EL CIRCUITO ESTA COMPLETO , EL GOBIERNO TE SIGUE.
SIBIO , BANCARIZACIÓN ,CELULAR ,TARJETA DE CREDITO, ETC.


El circuito está completo: salís de tu casa con tu celular posicionándote y dejando registro en la central, subís al ómnibus para ir al centro, marcás el inicio, luego llegás a tu trabajo en una zona donde hay cámaras de seguridad, se confirma tu arribo con tu rostro y el celular que sigue marcando la posición, entrás a tu trabajo, marcás tu tarjeta de identificación.
A cada rato que navegues en la web o recibas un e-mail habrá un registro constante de tus actividades, tus intereses, tus búsquedas, tus preocupaciones, se sabe que diarios leés, que artículos te interesan.
Al ir a almorzar pagarás con tu tarjeta de débito y quedará registro de cuanto gastás, donde y el entrecruzamiento podrá definir hasta con quienes, ya que tus compañeros de trabajo también tienen celular y si cada uno paga lo propio la información saldrá de ese cruce.
POR ESO LO DE LA BANCARIZACION Y LOS PODERES ESPECIALES PARA LA DGI-
Las personas serán controladas por tarjeta , Sistema Transporte Metropolitano, taxis con sistemas que te identifican y registran tus movimientos,Tarjeta Puntos Supermercado, El rastreo será por el GPS, SIM, SMS de los celulares, a los cuales ANTEL ya se los facilito al Ministerio del Interior, la excusa eran los celulares robados, los cuales al día de hoy no han aparecido ninguno, ya hice la prueba de perder el mio,.
La vuelta a casa, te tomás el ómnibus donde el celular te podrá localizar fácilmente, la tarjeta de prepago identificará tu entrada al ómnibus, vas a tu casa, te subís al auto, pasás por un peaje, la cámara te identifica, te metés en el shopping donde una cámara registra tu auto y la entrada, la patente, que obviamente por los datos del registro automotor ya está asociada a tu persona.
Hacés algunas compras, se puede determinar perfectamente que tipo de ropa te gusta, cenás algo y hacés un check in en un "hotel" además de comentarlo en Twitter, volvés a tu casa, el celular siguió marcando tu posición, ni siquiera lo apagás porque lo usás de despertador, lo ponés a cargar, ves televisión, te vas a dormir, 24 horas vigilado.
Eso sí, cuando a la mañana notes que te robaron el auto, le sacaron la patente, el chorro ni tiene el sistema SIBIO, usa un celular robado/clonado, ninguna cámara lo vio o si lo vio y va preso sale a los dos días, eso no es relevante. 

Y BUENO, TODO ESTO OCURRE POR EL CONSENTIMIENTO DE LA NO-OPOSICIÓN DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES QUE POR NO DENUNCIAR PENALMENTE cuando no se puede en las Cámaras o llevarlo ante TRIBUNALES INTERNACIONALES, me parece que DE POLÍTICA SE PUEDE NO SABER pero de HECHOS REALES si, en los POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN ESTA EL DEBER de DENUNCIAR ESTOS HECHOS.

No hay comentarios: