miércoles, 18 de julio de 2012

Horacio Américo Barcos, otra víctima del odio montonero

BARCOS, HORACIO AMÉRICO, sindicalista de la UOCRA, q.e.p.d. falleció víctima del TERRORISMO DE ESTADO y del odio MONTONERO, el 18/07/2012.
PyD lamenta su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.




Publicamos la información que desde la cárcel de Las Flores nos envía Eduardo “Curro” Ramos, también prisionero político y testigo de este nuevo crimen de terrorismo de estado que se está ejecutando desde la administración K.



Hay varias responsabilidades por la muerte de Horacio Américo Barcos.
Murió en prisión, situación que lo enfermó, cuando al no tener sentencia firme tendría que haber estado en libertad.
Habiendo solicitado la prisión domiciliaria, se le negó con el jueguito entre el Poder ejecutivo Provincial y el tribunal oral federal de Santa Fe, mientras el servicio penitenciario informó que tenían todos los elementos para el tratamiento del enfermo crónico Horacio A. Barcos (hoy pedí que me hagan nebulizaciones y me dijeron que no tienen un nebulizador).
No le permitieron asistirse en una clínica privada como le correspondía por ser afiliado a su obra social. Lo tuvieron en el hospital público Cullen y allí se contagió de gripe A, lo que en definitiva le produjo la muerte.
Entonces, los responsables son: el Presidente del tribunal oral federal de Santa Fe, Dr. José María Escobar Cello, cargo al que llegó por favor de Carlos Reutemann ya que Escobar Cello cajoneó una causa radicada en la Sec. 3ra en la que habían detenido al chofer de C. A. Reutemann con una camioneta robada. Otros responsables de muerte de Quique son: Las autoridades penitenciarias Coccocioni, Orsi, Suárez Vázquez (Director de Penal Las Flores) y el Ministro de Justicia Lewis.
Corren riesgo de igual suerte: El Dr. Víctor Brusa (con cáncer y hoy internado) y el Comodoro Sambuelli. A ambos les fueron negados su pedidos de prisión domiciliaria. Sambuelli tiene 70 años y varias enfermedades.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los moontoneros fueron y son criminales asesinos. Lo eran cuando estaban en inferioridad de poder, ¿cómo no lo van a ser ahora que tienen todo el poder?. Contra ellos hay que luchar, aunque no tengamos claro cómo hacerlo. Descanse en paz Horacio.