jueves, 12 de julio de 2012

CELTYV: Novedades del primer semestre de 2012

Desde CELTYV llega la información sobre algunas de las nuevas actividades que han estado llevando a cabo por las Víctimas del Terrorismo.

En mayo, la presidente de CELTYV Victoria Villarruel participó -en París- en las jornadas convocadas por la Radicalisation Awareness Network (RAN- red europea con status ante la Comunidad Europea). Ello permitió denunciar los crímenes que el terrorismo ha cometido en nuestro país y se le pudo dar visibilidad a las víctimas, habiendo sido la única ONG de Latinoamérica invitada a participar de este evento.

En Madrid la Dra. Villarruel fue entrevistada por Luis Del Pino para esRadio, que pueden escuchar haciendo click aquí; y en el programa "Dando Caña" del Canal Intereconomía, entrevista que los invitamos a ver haciendo click aquí. Asimismo la Dra. Villarruel participó en España el sábado 9 de junio de 2012, de la marcha de la ONG española "Voces contra el Terrorismo", convocada en Plaza de Colón, en contra del Plan Integral de Reinserción del ministerio del Interior a favor de los terroristas etarras. Para leer más ingresar aquí.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: