sábado, 28 de mayo de 2011

Duhalde: "Hebe de Bonafini perdió el rumbo por completo"



El candidato a presidente por Unión Popular cuestionó fuertemente a la líder de Madres de Plaza de Mayo y a la política de derechos humanos del Gobierno.



El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, criticó al Gobierno en materia de derechos humanos al asegurar que "ahora es fácil" realizar esa política. Además, cuestionó en duros términos a Hebe de Bonafini.

"Las verdaderas Madres de Plaza de Mayo no son las que representa Hebe de Bonafini. Esta señora hace apología del terrorismo mostrándose a favor de la ETA, de las FARC y de todas estas organizaciones que cometen delitos de lesa humanidad. Ha perdido el rumbo por completo", cuestionó, según reprodujo la agencia DyN.

En esta lógica recordó que al asumir la Intendencia de Lomas de Zamora, en 1983, estuvo "rodeado de pañuelos blancos".

"Me quedo con la Asociación de Madres de Plaza Mayo Línea Fundadora", remarcó Duhalde en al hablar durante un acto de campaña en Tucumán. El candidato agregó: "En ese tiempo había que estar con los familiares de desaparecidos porque ahora es fácil".

Continuó: "Me destrozaron mi estudio y me tuve que ir con mi familia y cuando asumí la Intendencia de Lomas de Zamora, luego de la dictadura militar, lo hice rodeado de pañuelos blancos".

Aseguró: "Este gobierno ha confrontado a la sociedad e instalado la pelea como forma de gobernar".

"Esta pesadilla se termina muy pronto, el odio es la venganza de los cobardes", subrayó luego en un comunicado.


No hay comentarios: