lunes, 31 de enero de 2011

Mausoleo de Kirchner

Sobre él una inmensa Cruz, la paradoja final para quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos.   
Por Darío
   
La información dice que el napoleónico mausoleo de Kirchner ocupará 625 metros cuadrados.

Imitando la del Corso tendrá dos plantas, en la baja ocho féretros circundando uno central donde se ubicarán los despojos mortales de quien se creyó inmortal: Néstor.

Sobre él una inmensa Cruz, la paradoja final para quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos.

Pareciera que el Mal queda sepultado bajo el Signo del cristianismo para que nunca pueda volver a surgir desde las tinieblas.

En la planta alta curiosos y visitantes podrán circular para ver la fastuosidad de una tumba que refleja dos realidades, una el ego inconmensurable de una familia que se creyó parte de dioses y la otra más dura, la realidad de un destino que en algún momento nos alcanzará a todos sin importar lo grande que podamos sentirnos.

Así en Río Gallegos el monumento dejará desnudo al impostor que sembró el odio entre los argentinos, que deseó el poder sin importarle nada y en ese tránsito hacia la perpetuidad de su poder se encontró con el destino que inexorable marcó su triste final.
Con el tiempo las pasiones convertirán el mausoleo en una curiosidad turística sin importar quién era o que dejó para la posteridad.

También será el símbolo del totalitarismo, de una época oscura donde el estado de derecho estuvo ausente y la Constitución fue violada.

Será refugio de defensores de derechos humanos de los terroristas, allí harán actos madres y abuelas de plaza de Mayo las más beneficiadas económicamente que llorarán la pérdida de su benefactor.

El tenebroso mausoleo cobijará para siempre a quien la Historia juzgará como uno de los infames mayores que ocuparon la presidencia de nuestro país.

A los argentinos nos robó la paz, entre otras cosas, tal vez haya piadosos que pidan por su descanso u otros duros que lo maldecirán por toda la eternidad.

Tal vez su epitafio debería decir: Aquí yace quien en vida destruyó la República Argentina, fomentó la desunión de sus habitantes, compitió en el paroxismo de su locura con Dios... y perdió.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

50 % LTA. jajaja!!

MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ dijo...

HAY QUE SER MUY MAL NACIDO PARA ESCRIBIR LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG CON RESPECTO A NESTOR CARLOS KIRCHNER. LA VIDA LE PERDONE TANTO ODIO AL SER HUMANO QUE ES CAPAZ DE SER TAN CRUEL

Marìa del Carmen Rodriguez
DNI 12975328

MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ dijo...

HAY QUE SERE MUY MAL NACIDO PARA PUBLICAR TANTAS INFAMIAS SOBRE NESTOR CARLOS KIRCHNER. LA VIDA LE PERDONE AL SER HUMANO, y COBARDE, QUE ES CAPAZ DE ESCRIBIR CON TANTO ODIO.

Marìa del Carmen Rodriguez.
DNI 12975328

george dijo...

Maria del Carmen, te dejo esta reflexión, Sabés de donde sale la platita con la cual esta familia hace esta payasada faraónica? Con este monumentito y su coste económico comerían miles de chicos y jubilados, y no van a poder gracias a esta payasada, digo así, porque para recordar a un hdp no necesito monumentos que le roben al pueblo.

Anónimo dijo...

Seguro que tuya no es la plata debe ser de los mas de diez millones que le dijo si a Cristina el domingo pasado, resentidos
Soy Fabian

eri dijo...

solo una cosa para aclararte las ideas... 54% y por si no te quedo claro LTA quiere decir LA-TENES-ADENTRO!!

Anónimo dijo...

yo soy de Rio Gallegos:
yo no tengo lugar para hacer mi tumba cuando me muera
yo voy a postular por un lugar en el mausoleo
yo vote por cristina, me asegure..
yo hago servicio de guia de turismo al mausoleo que es mas rentable que ir a conocer los glaciares.

PD. todo es cierto menos lo de votar a Cristina....

alex dijo...

che si no me equivoco el mausoleo no lo pago la familia kirchner sino el empresario lazaro baez, es un homaneje de ese señor a nestor kichner, asi que no te preocupes que tu plata no fue utilizada para el mausoleo, los gastos y la idea corren por cuenta del lazaro baez

Anónimo dijo...

cómo puede ser que exista gente tan idiota cómo para no darse cuenta de lo que hace esta mujer nefasta con nuestro paìs????????????
una cosa es que la vote la gente inculta e ignorante por los famosos planes fantasma que otorga este gobierno...y otra cosa, que es la más preocupante, es que exista gente, que tiniendo "supuestamente" otro grado de educación...y la capacidad de disernir lo que es correcto y lo que no la defienda...
pues esa gente, es más ignorante y limitada que aquellos beneficiarios de los subsidios y planes otorgados por nuestra sra. presidenta...
Y una cosita mas, a ver si les da para razonar.... saben cto valen las carteras que usa esta sra? desde 50000 pesos en adelante...por qué no se fijan a ctos argentinos alimentaria con tan solo uno de sus accesorios? ctos tratamientos médicos u operaciones pagaría?????????
52% dan lastima..!!

marianillabrilla dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. El epitafio sugerido no podría ser mas acertado!!!

Anónimo dijo...

LAZARO BAEZ... Y SABES DE DONDE SALIO LA PLATA DE LAZARO BAEZ AHORA???

TODAVIA DEFIENDEN TANTO ESTA PAYASADA DEL MAUSOLEO?