domingo, 2 de enero de 2011

En 2011, que Dios nos de mucha paz

Acabamos de despedir un año complicado en el que los nubarrones se hicieron cada vez más frecuentes y se desató la tormenta. En verdad hoy 1° de Año, no tenemos nada para festejar.  
Por Luz García Hamilton
 
El Gobierno sigue su rumbo aunque Kirchner no esté físicamente y Cristina haya cambiado el modo pero no su manera de gobernar. La inseguridad crece y atemoriza, la inflación espanta, los okupas provocan indignación y la oposición todavía no reacciona y presa de sus mezquindades está cada día más dividida e inerte.

Cuando el 2011 acaba de inaugurarse, desde “Periodismo de Verdad” sólo nos queda mirar al cielo y pedirle al Señor que nos ilumine a todos y encienda la llama de la esperanza. Que llegue cargado de paz para todos nosotros.

Son las tres de la mañana del primer día del año y los fuegos artificiales ya se han apagado por completo. Por espacio de casi una hora iluminaron el cielo y acapararon nuestra atención y algarabía. 2010 se ha ido para siempre y es hora de ponerse a trabajar.

Debemos ponernos de cara al futuro, queridos lectores, y dejar de una vez de mirar por el espejo retrovisor. Han pasado casi 40 años, es incomprensible que en el país que tanto amamos, ése que nuestros abuelos hicieron a fuerza de trabajo y sacrificio, esté convertido en una caldera en ebullición donde el odio, el resentimiento, el rencor, no den paso al perdón y la reconciliación.

¿Qué nos pasa?, me pregunto a cada rato y siento la obligación, con todo respeto y afecto, de convocarlos a trabajar en serio, desde el lugar que cada uno pueda, para hacer resurgir a Argentina y para que el día de mañana nuestros hijos y nietos puedan sentir el orgullo que provocan estas tierras cuando se las trabaja y se las honra con dignidad, con respeto, con amor.

En el primer día de 2011 amigos míos, le mando a cada uno de ustedes un abrazo especialísimo. Mientras en casa descorchaban el champagne para el tradicional brindis miré al cielo – estrellado como nunca – di gracias por mi familia, que es sin duda lo más valioso que tengo y pedí por todos mis lectores, mis auspiciantes, mis colaboradores, mis amigos y….mis enemigos si es que acaso los tengo porque a Dios gracias yo no siento odio ni sé lo que es el rencor.

Y le rogué a Dios, en la intimidad de mi sentimiento, que traiga Justicia y Concordia para nuestro país ya que en verdad no entiendo que está pasando que cuestiones políticas e ideológicas se cuelan sin permiso muchas veces en temas que sólo deberían resolverse en base a la ética y a la conciencia independiente de quienes son los encargados de impartir Justicia.

Queridos lectores y amigos, “Periodismo de Verdad” les comunica que ha entrado en un período de vacaciones. Si Dios quiere volveremos en febrero, para seguir informándoles a todos ustedes, con independencia y con la verdad.

De corazón les deseamos un Feliz 2011 si bien intuimos que será un año más complicado aún. Pero justamente por eso volvemos a convocarlos a trabajar, a estar unidos, a pensar en positivo para que todos juntos hagamos un país de verdad. Recemos entonces: “Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.” Amén

Dios los bendiga. Felicidades a todos

Luz García Hamilton

Periodismo de Verdad

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: