domingo, 12 de diciembre de 2010

Estamos en guerra civil y social

Los eventos terribles que desde el martes 7 de diciembre se suceden en el Parque Indoamericano del barrio de Villa Soldati en la Ciudad de Buenos Aires, son claro indicio de la Guerra Civil y Social que se abate sobre la Argentina, instigada por sus propios gobernantes.


Por Adrian Salbuchi

El Pueblo Argentino se encuentra hoy aprisionado entre dos regímenes despreciables y anti-argentinos: por un lado el zurdaje delictivo del Sistema Mafioso Kirchner y, por el otro, la derecha liberal antisocial de del Gobierno Sionista Macri. Este “efecto de pinzas” nos aprieta con sus dos brazos desde la izquierda y la derecha; pero no olvidemos que la mano que maneja esa pinza es, como siempre, una y única…
Así, hoy, sufrimos el repugnante y cobarde espectáculo de verlos a ambos – Kirchner y Macri – echándose las culpas mutuamente, haciendo NADA para resolver un catastrófico problema de seguridad pública y social, mientras los vecinos de Villa Soldati sufren las consecuencias directas de ser abandonados por los despreciables delincuentes enquistados en la Casa Rosada y en el Palacio Municipal.

CRISTINA KIRCHNER

* Lo que hoy se vive en Villa Soldati es resultado directo de la total incapacidad de Cristina Kirchner y el equipo delictivo que la secunda en este “modelo” armado por su difunto (?) consorte Néstor Kirchner (QEPD o que Hugo Chávez lo siga manteniendo bien guardado en la Isla Margarita…), para gobernar en pos del Bien Común y del Interés Nacional de la Argentina.
* Siempre especulando con “las próximas elecciones”, el gobierno le franqueó el ingreso irrestricto a cientos de miles de los peores y más violentos elementos de Bolivia y Paraguay, con el sólo fin de darles NO un futuro promisorio en nuestra bendita tierra, sino alguna documentación provisoria y trucha que les permita VOTAR en el 2011 a Cristina Kirchner. Así, esos bolivianos y paraguayos engrosan el ejército de los millones de empobrecidos y desculturizados argentinos que son el núcleo de la “lógica” del Sistema de Clientelismo armado por el “difunto” y capitaneado por operadores como el “primer hijo” Máximo (“La Cámpora”) y las “madres” y “abuelas” de los guerrilleros setentistas que sabían - ¡y mucho! - sobre violencia urbana…
* Así, mientras la Asociación Ilícita Kirchner nada en millones y millones y millones de dineros malhabidos (fondos públicos robados, “donaciones” del narcotráfico, valijas repletas de dólares desde Venezuela, coimas de Skanska y de la obra pública), a los “oKupas” y villeros les tiran un choripán, algunos manguitos y después…. ¡qué ellos también se las arreglen solos! …Y, claro, “arreglárselas solos” incluye, por ejemplo, asentarse de prepo – pistolas K en mano - en el Parque Indoamericano de Villa Soldati…
* Las consecuencias de este crimen organizado, financiado y armado desde el Poder, las sufren hoy los vecinos de Villa Soldati. Con su acostumbrada vileza y falta de idoneidad, la Casa Rosada se rehusa a darle protección policial a los vecinos de V. Soldati. Mientras tanto, Cristina Kirchner, operadora permanente de la Elite de Poder Global que busca aplastar a la Argentina Latente, simplemente mira para otro lado…
* Así lo hizo en la tarde del viernes 12 de diciembre. Flanqueada por su madre putativa Hebe Bonafini, su Abuela putativa Carlotto, y por el cuadro del “Che” Guevara (desafío a que alguien me señale algo positivo qué haya hecho el Che por la Argentina) en el “salón de los héroes latinoamericanos” en la Casa Rosada, Cristina Kirchner daba uno de sus melosos discursos por el “día de los derechos humanos”… ¡Derechos de los guerrilleros asesinos que sumieron a la Nación Argentina en sangre y muerte en los años 60 y 70, y que ayudaron a que en 1976 un grupo facineroso de civiles y militares justificaran el desplazamiento del gobierno constitucional que en 1974 había llevado al General Juan Domingo Perón a la presidencia! Mayor traición al peronismo resulta difícil de imaginar, pero… claro, ello resulta fácil de entender cuando vemos que aquellos mismo guerrilleros hoy usurpan puestos clave del poder en nuestro país...

MAURICIO MACRI

* Mientras Cristina Kirchner mira para otro lado, la supina ignorancia e inoperancia del Jefe de Gobierno de la Buenos Aires, Mauricio Macri queda desenmascarada La recientemente creada Policía Metropolitana - entrenada por israelíes y para israelíes (máximos expertos de “terrorismo” precisamente por ser el Estado de Israel el máximo régimen terrorista del planeta) - no puede o no quiere poner orden en el Parque Indoamericano. Sus patrulleros huyen ante los “oKupas”… (¿Ese es el entrenamiento de “seguridad” que dan los aguerridos israelíes? ¿Estarán los patrulleros de la Metropolitana a cargo de agentes beneficiados por la reciente Ley Sodoma del “homomonio” gay??)
* Recordemos que Macri lanzó la Policía Metropolitana poniéndola a cargo de “expertos” nombrados - según lo admitiera públicamente - por el Mossad (servicio secreto del Estado terrorista de Israel, y la CIA de EEUU). (Vealo a Macri en el programa “Los tres Poderes” America 24, 23Nov09: http://www.youtube.com/watch?v=lzlZ9tE0dtM).
* Primero, los israelíes sionistas le “sugirieron” al delincuente y criminal Jorge “Fino” Palacios, y luego al actual jefe policial Eugenio Burzaco, quién inmediatamente de ser nombrado jefe policial por Macri a fines del 2009 sale raudamente de viaje de capacitación a Israel. A su regreso, nombra como su vocero a Alejandro Mellincovsky, ex jefe de prensa del ejército israelí de destacada actuación Israel decidió su ataque genocida contra los palestinos en Gaza (Operación Plomo Fundido). Claramente, al gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo podemos definir como “Macri al gobierno, Israel al Poder”.
* Pregunta: ¿realmente la Policía Metropolitana no puede hacer nada en Parque Indoamericano? O… ¿será que su función específica es, precisamente, la de “no hacer nada” para que esta clase de choques de “pobres contra pobres” - con sus muertos y decenas de heridos - se propague como incendio de pastizales a otras zonas pobres y famélicas de toda la Argentina?
* ¿Será todo esto parte de un plan mucho más vasto, ambicioso y perverso que pretende sumir a la Argentina en una creciente guerra civil y social, para conducirla hacia ese centenario sueño israelí y sionista de fracturar nuestro territorio a través de la guerra civil, así ellos pueden quedarse más fácilmente con aquellos territorios que más les apetecen?
* Claramente, Mauricio Macri, Guillermo Montenegro y Rodriguez Larreta operan como agentes pasivos de intereses foráneos mucho menos visibles.
* La “pelea” de Macri con Kirchner no es tal. Recordemos que el ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, fue uno de los “jueces K” nombrados por el difunto (?) Néstor Kirchner en 2004 para hacerse cargo del Juzgado federal No. 7, en reemplazo del Juez J. Urso. Una de las primeras medidas de Montenegro fue hacerle el “favorcito” al finado (?) Néstor, mandando la Causa Federal 6662/04 (entablada por miembros de la conducción del MSRA) por los robados fondos públicos de Santa Cruz, a los tribunales de Río Gallegos dónde otro “juez K” - Santiago María Lozada (sobrino político de Néstor y Cristina) - lo sobreseyó…

En fin, estos son apenas algunos de los entretelones que permiten entender porqué los vecinos de Villa Soldati hoy son abandonados a su suerte por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Ciudad. Esto es apenas un indicio terrible de lo que se viene en la Argentina. Hoy, es un parque en el barrio porteño de Villa Soldati…. ¿Cuáles serán mañana las batallas campales con los “oKupas K”? ¿Cuál será el próximo parque o plaza que tomarán estos grupos bien armados y organizados? ¿Será el Parque Saavedra? ¿O la Plaza de Ramos Mejía?, ¿o la de Villa Devoto? o Parque Independencia de Tucumán? O de Córdoba? o de Mendoza? ¿O quizás la veraniega Rambla de Mar del Plata?

No se deje engañar…. Esto recién empieza; y es producto de una insidiosa ingeniería social cuyo objetivo es postrar, deteriorar y fracturar a la República Argentina para favorecer los intereses del Poder Mundial. Y, como siempre, los poderosos de afuera utilizan los servicios de los mendaces y cobardes de adentro para lograr sus objetivos.

Como dijera hace muchos años aquél gran visionario argentino que fue Benjamin Solari Paravicini en algunas de sus visionarias psicografías, "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (año 1941), o en esta: "La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (año 1938), o en esta otra: "La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá" (año 1939)

Es hora que todo argentino biennacido despierte y se transforme en Defensor Militante de nuestra Patria, contra el Caballo de Troya que los poderosos del dinero nos imponen, y que hoy nos arrastra hacia la guerra civil y social.

Ayer, ese Caballo de Troya vino poblado de los Videla, Massera, Martínez de Hoz, Alfonsín, Menem, Cavallo, De la Rúa, Duhalde, Lavagna, Chacho Álvarez… Hoy, nos vomitan a los Kirchner, los Fernández, Jaime, De Vido, Garré, Macri, Montenegro, Palacios, Burzaco, Mellincovsky…

Argentinos: llegan momentos de grandes decisiones.. cada uno de nosotros deberá decidir si es Colaboracionista con este régimen ignominioso que nos aprisiona desde la “izquierda” y desde la “derecha” o… si nos organizamos como una crecientemente poderosa Resistencia que le diga BASTA! a tanta bajeza, vileza, mentira y traición.

El MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina – es el portavoz de quienes dicen ¡Basta Ya!

Y no lo olvide: se es colaboracionista si uno se conforma en tan sólo ser pasivo espectador de los desmanes perpetrados por quienes hoy se bajaron de ese Caballo de Troya, trayéndonos destrozos y estragos a diestra y siniestra…. Literalmente!

Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: