martes, 21 de diciembre de 2010

DC: Invitación a sumarse Comisión de Comunidades Solidarias

A principios del año próximo se pondrá en funcionamiento la COMISION DE COMUNIDADES SOLIDARIAS DE AUTOGESTION Y PRODUCCION, proyecto liderado por Eduardo Jorge Traboulsi, que la DC ha adoptado oportunamente para encontrar un camino de solución a la pobreza y exclusión en la República Argentina.   
Este proyecto que está avanzado en su redacción se encuentra con su primer fase culminada y requiere iniciar la fase final de diagramación territorial de las comunidades y desarrollo urbanístico de acuerdo a las maquetas ya elaboradas, integración tentativa de personas según sus procedencias, organización del sistema de salud, del sistema educativo, de seguridad, culto; desarrollo del sistema monetario inter comunidades, menú productivo, etc.

A los fines de este desarrollo intelectual, profesional, político y práctico se requiere pluralidad de especialistas y profesionales. Por dichos motivos y teniendo la DC propuestas claras para una solución que revolucionará a nuestra Patria, se invita a sumarse a esta iniciativa mandando curriculum vitae a democracia_cristiana@fibertel.com.ar o carlosltraboulsi@gmail.com apuntando también la disponibilidad horaria.

La DC declara que esta será una de las propuestas y equipos que se podrán aportar al frente electoral que se integrará en su oportunidad para las elecciones presidenciales del 2011.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: