viernes, 31 de diciembre de 2010

Cortes de luz y caos social, ¿No es llamativo que ocurra dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires?

 
Alguien del gobierno nacional ¿me podría brindar una explicación al respeto sobre lo que está sucediendo con los cortes de luz, la falta de dinero en los cajeros como también el porqué del faltante de nafta?


Por Humberto Carmelo Spuches

Por sobre todo si tenemos en cuenta principalmente en los cortes de energía eléctrica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en esta época del año y justo para las fiestas de fin de año ¿no es algo llamativo?

El estado nacional argentino subsidia por decreto a la energía y al transporte, si se subsidia la energía eléctrica ¿Por qué se producen los cortes?

Así también, es llamativo que todos los caos sociales se producen dentro de la Capital Federal, donde se permiten cortes como los que realizan los empleados mercerizados telefónicos en la Avenida 9 de Julio, como así también otros tipos de piquetes sobre esta misma avenida porteña como también en otras avenidas como la Callao, avenida Alem entre otras más, y dentro del perímetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estos cortes y piquetes “perjudican en la normal circulación de automotores como también la de los peatones, así con estos problemas, se extiende a los comercios adyacentes a los lugares que se ocasionan. Pregunto; que función tiene que desempeñar la Policía Federal Argentina dentro de la Capital Federal, en estos casos enunciados?, o ¿ la Policía Federal Argentina está de “adorno”?.............

Todo esto que el gobierno nacional actual lo permite sin actuar dentro de la Capital Federal por parte de las fuerzas del orden y de seguridad, ¿No es algo llamativo?, ¿No es algo político en contra del actual Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? ¿ No es una estrategia política con miras a las elecciones del año próximo?, estas son algunas preguntas que me hago. También, ¿qué pasa?, que “ningún juez federal actúa de oficio para investigar los distintos hechos piqueteros y a la vez el de brindar órdenes para que todo esto no se permitan y sean levantados y nos brinde a todos los ciudadanos a tener una Capital Federal normal y sin disturbios. ¿ porqué, los jueces, hacen vista ciega y oídos sordos?

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: