miércoles, 10 de febrero de 2010

Hace 36 años... Nos guste o no

Hace 36 años, un 21 de enero, después del ataque subversivo al Ejército en Azul en plena Democracia Perón emite este comunicado donde califica a los "muchachos idealistas" (Montoneros y ERP), entre otras cosas, de "REDUCIDO NUMERO DE PSICOPATAS A LOS QUE HABIA QUE EXTERMINAR UNO A UNO".

Por Gabriel Vénica

Hoy Gobiernan en nombre de Perón y educan a nuestros hijos....

Más abajo está el "Comunicado de Perón".

Si tus hijos y nietos sufren de "adoctrinamiento falaz y perverso en las escuelas" te aconsejo que les regales el libro LA MENTIRA OFICIAL (De Nicolás Márquez).

No tiene desperdicio...

Cada frase, cada hecho está documentada...

En muchos casos apelando a publicaciones y testimonios de los mismos terroristas...

Leyendo el libro uno termina sintiéndose "cómplice", por haber callado, por haber mirado para otro lado, por haber dejado que criminales (psicópatas según Perón) se hayan autoerigido en modelos morales de la sociedad.

Entre otras cosas denuncia con pruebas y documentación a "desaparecidos" en cuyo nombre se condenaron a militares y que hoy "aparecieron" (Argibay Molina de la CSJN, Esteban Righi hoy Procurador General de la Nación, entre otros).

Si más allá de tu ideología te interesa LA VERDAD y LA JUSTICIA este libro es imprescindible...

Cada autoconvocado debiera gastar $ 50 o $ 100 que sale una publicidad radial en cualquiera de nuestros pueblos para hacer una publicidad del libro... No es necesario que nos nombren. Lo podemos hacer como si fuéramos la editorial (No se van a enojar).

El SETENTISMO no son los Kirchner. El setentismo es una ideología perversa, una versión de la historia que impregna a toda nuestra sociedad, a partir de la cual los K han construido.

Hoy es el momento de terminar de sacarles la careta.

Sigamos defendiendo los DDHH. Todos los DDHH. Los DDHH de todos... Y no permitamos que criminales berretas devengan en héroes...

Click sobre la imagen para ampliar

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!BENDITO SEA DIOS!! !SU MISERICORDIA ES INDISCUTIBLE! DISPONE QUE LA EXISTENCIA TENGA SU ALIVIO DE LOS SUFRIMIENTOS QUE PUEDEN LLEGAR APARENTEMENTE A DEMOLER LAS FUERZAS ESPIRITUALES ANTE LO INEXPLICABLE. CONCRETAMENTE ME REFIERO A QUE EL GENERAL PERÒN, SI ACTUALMENTE ESTUVIERA CON VIDA, SENTIRÌA COMO QUE UNA GARRA ENORME LE APRIETA EL CUELLO Y NO LO DEJA RESPIRAR. ES TAN TERRIBLE LO QUE LEO EN ESTE EXTRAORDINARIO MEDIO LLAMADA PyD, QUE MI ASOMBRO Y AFLICCIÒN NO CESA NUNCA. EL PAIS SE DESANGRA LENTAMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL, ECONÒMICO, CIENTÌFICO, ARTÌSTICO, EDUCATIVO, ETC. POR TAL CAUSA ES QUE DIGO QUE EL GENERAL PERÒN, (PARA UNOS FUE BUENO Y PARA OTROS FUE MALO) YA NO ESTÀ ENTRE LOS ARGENTINOS Y POR ENDE, NO TENDRÀ QUE SOPORTAR QUE EN SU NOMBRE SE COMETAN LAS MÀS BAJAS TROPELÌAS Y ABUSOS DE AUTORIDAD MEDIANTE LA TRAGICÒMICA COMEDIA INSTALADA A SABIENDAS Y LOGRADAS POR EL VOTO SUPER IGNORANTE DE LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO.

Anónimo dijo...

SI EVITA VIVIERA SERIA MONTONERA