domingo, 3 de enero de 2010

Los rostros olvidados

El uniforme azul era llevado con sencilla altivez, el salario de todos los tiempos... magro. Fueron asesinados por el simple motivo de ser policías, como prueba demencial de apátridas que hoy el gobierno kirchnerista llama "jóvenes idealistas".

Por Darío

Fotos en blanco y negro descoloridas por el tiempo, cuesta ver los rasgos, hay que adivinar el color del pelo y de los ojos.
Fotos que el tiempo fue borrando, hasta la memoria traiciona las imágenes de esos hombres olvidados.

Algunos murieron casi sin darse cuenta que se les iba la vida, otros en su agonía recordaron en su último suspiro sus seres amados.

Eran hombres sencillos que de su profesión hacían un culto, la lealtad, el compañerismo, el valor, la honradez, valores heredados de sus padres que trataban de mostrar orgullosos ante sus conciudadanos.

El uniforme azul era llevado con sencilla altivez, el salario de todos los tiempos... magro.

Fueron asesinados por el simple motivo de ser policías, como prueba demencial de apátridas que hoy el gobierno kirchnerista llama "jóvenes idealistas".

Los asesinos hoy forman parte de éste gobierno tratando de cambiar la verdadera historia.

Por eso hoy rescatamos algunos de los rostros olvidados de los verdaderos héroes que dieron su vida por la Patria, que regaron con su sangre la tierra amada.

¡No los olvidemos!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: