domingo, 2 de agosto de 2009

PAULA LAMBRUSCHINI: IN MEMORIAM


El 1ro. de agosto de 2009 se cumplieron 31 años del artero y cruel asesinato, perpetrado por la banda terrorista Montoneros, que le costó la vida a Paula Lambruschini, una adolescente de tan solo 15 años de edad. Con ella, cayeron también la Sra. Margarita Obarrio de Vila y Ricardo Álvarez.
Por María Alejandra Moyano
Son tres víctimas inocentes, al igual que muchas más, lamentablemente olvidadas que claman por la verdad total, la memoria completa y la justicia imparcial.
Aquel 1ro. de agosto de 1978, aproximadamente a las 01:40 Hrs. de la madrugada, una bomba de gran poder estalló en un edificio ubicado en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Junín de la ciudad de Bs. As., contiguo al que vivía el Sr. Alte. Armando Lambruschini. El artefacto explosivo fue colocado en la medianera de ambas construcciones. Dicho edificio aledaño al de la Flia. Lambruschini quedó destruido en sus tres o cuatro primeros pisos y hubo que derribarlo.
Paula (15 años), David Kraiselburd (bebé de meses), María Guillermina Cabrera Rojo (3 años), María Cristina Viola (3 años), Juan Barrios (3 años), Guillermo Capogrossi (6 años), Claudio Yanotti (9 años), Gladys Medina (13 años), Laura Ferrari (18 años), constituyen los niños/as y jóvenes adolescentes inocentes, víctimas del despiadado y atroz accionar de la guerrilla que pretendía transformar a la Argentina en un estado totalitario comunista al más puro estilo cubano.
Que esta llama votiva y esta vela encendida que recuerda a Paula y a todos los demás muertos por la subversión no se extingan jamás!!!
¡¡¡No los olvidemos!!!
Paula: Jamás te olvidaré, como jamás te olvidarán todas las personas de bien que habitan esta tierra. Una bomba asesina tronchó tu vida cuando apenas contabas con 15 años, pero no pudo destruir tu noble espíritu ni tu alma, que siempre vivirán. Desde el cielo, junto a Dios, sigues iluminando nuestro camino con tu sonrisa angelical. Con estas sencillas pero emotivas palabras quiero rendirte mi humilde y sincero homenaje.
Regresar a PyD


No hay comentarios: