sábado, 25 de julio de 2009

Un gimnasio, pintura nueva y notebooks: los lujos de Boudou

El flamante ministro de Economía puso pie en su despacho y ya ordenó acondicionarlo. Eligió la paleta de colores para pintarlo y hasta recorrió el ministerio con un decorador. Además, pidió la compra de varias Sony Vaio para su plantel y la instalación de pesas, una bicicleta y una cinta para mantenerse en forma.

Amado Boudou puso su pie en su flamante despacho y, detrás de él, llegaron una serie de reclamos, reformas y lujos que ordenó para acondicionar el Ministerio de Economía. Entre ellos, pintura nueva, un mini gimnasio y notebooks para todo el nuevo plantel.

El sucesor de Carlos Fernández es un hombre que busca mantenerse en forma, para sacarle más provecho a su fama de galán y a su eterna soltería. Para eso, informa Urgente24, encargó la instalación de una bicicleta, una cinta y algunas pesas. Un mini gym.

Según pudo saber La Política Online, también estuvo recorriendo los pasillos del ministerio acompañado de un decorador. Juntos, eligieron la paleta de colores que terminó definiendo Boudou, aunque no se confirmó si se pintará todo el edificio o sólo su despacho y el de sus asesores.

Por último, a la hora de sumar tecnología, apuntó alto. Pidió la compra de varias computadoras portátiles Sony Vaio, valuadas entre 6 y 10 mil pesos, para sus empleados.

Otra de sus aficiones es la colección de guitarras eléctricas (tiene más de 12), que toca de vez en cuando. Alguna vez se lo vio, guitarra en mano, en los shows de fin de año de la Anses. También suele moverse en una moto Harley Davidson.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: