viernes, 24 de julio de 2009

¿Por qué anulé mi voto?

Las razones expuestas son las que me decidieron a anular mi voto, de lo cual no estoy arrepentido, más bien estoy convencido de haber hecho lo correcto. Los llamados políticos opositores se sientan hoy en la mesa con el enemigo a dialogar por el futuro de la Patria. Que Dios nos ampare.

Por Guillermo Díaz Aguirre

Pese a que considero que los Kirchner son una lacra y que se han dedicado durante estos últimos seis años a la destrucción de la Patria de la cual son sus enemigos, tengo reparos con respecto a los integrantes de la oposición los que compitieron con aquéllos en las elecciones del 28 de junio.

Por los motivos antedichos es que no puse mi voto por algún partido opositor y por supuesto tampoco por el kirchnerismo.

Esta decisión implicaba que al votar en esa forma tenía tres opciones: abstenerme, votar en blanco o anular el voto. Opté por esta última opción y escribí una leyenda dando las razones fundamentales por las cuales anulaba mi voto.

Encabecé esta leyenda con la palabra MONTONEROS.
Con ello pretendí dirigirme al kirchnerismo. Son sinónimos, pero esta palabra también indicaba que los llamados opositores, en ningún momento, en sus mensajes de oposición han hecho mención de la condición montonera del gobierno y para mí, como para muchos, es uno de los más graves problemas de la actualidad.

A continuación escribí: LA ÚNICA PATRIA ES LA CATÓLICA.
La Patria nació católica. Es hija de la Iglesia Católica. La Constitución Nacional de 1853 en su artículo nº 76 establecía que el presidente de la República debía ser católico y el artículo 2º dice que el gobierno sostiene el culto católico apostólico romano. Pese a los sucesivos gobiernos liberales dichos artículos se mantuvieron intactos hasta el año 1994. Con el advenimiento de esta democracia corrupta, en el año 1983 empezaron a ser frecuentes los embates contra nuestra religión católica. Se resolvió suprimir la enseñanza religiosa en las escuelas en las provincias de Catamarca y Tucumán y se eliminó la Cruz de Cristo en la bandera de esta última provincia. Todo esto ocurrió con la presión ejercida por la D.A.I.A. y el embajador de Israel con la aceptación sumisa de los respectivos embajadores. En la entrada de la Corte Suprema de la Nación fue retirada la imagen de Nuestra Santa Madre, la Virgen María. Con la llegada de este gobierno montonero se ha acentuado el ataque. Tienen la decisión de suprimir el vicariato castrense. Han condenado, con la complicidad de los jueces, a prisión perpetua a un sacerdote católico mediante un juicio arbitrario con testigos falsos. En el decreto 1086 del 2005 está prevista la eliminación del mencionado artículo 2º de la Constitución Nacional. Los ataques contra la Iglesia Católica se han acentuado en los últimos seis años, después que la dupla marxista usurpó el poder. Lo están discriminando a Cristo. También en el ámbito privado son frecuentes los ataques a la Iglesia. La llamada oposición no ha abierto nunca la boca con respecto a esta abierta discriminación a nuestra Iglesia. No obstante, una cantidad importante de estos opositores en conjunto con distintas “personalidades”, integrando un número de doscientas personas, escribieron un documento en el año 2006 en el que denunciaban y manifestaban una muy alta preocupación por la, según ellos, aparición de un brote antisemita en el país. Es curiosa esta clasificación de antisemitismo dado que en los ámbitos privados y públicos lo que abunda son los judíos y, por caso, recordemos, que un gobernador al asumir su cargo juró sobre la torá. Para estos señores opositores, no al antisemitismo y si al anticatolicismo, eso no importa.

A continuación escribí: NO A LA UNIÓN DE HOMOSEXUALES.
Este tipo de relación antinatural y contraria a la ley de Dios está propiciada por este gobierno montonero y avalada, en muchos casos, por seudo opositores en forma personal y como integrantes de distintos gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A continuación escribí: NO AL ABORTO.
Existe vida humana a partir de la concepción en el seno materno. Los que están a favor del aborto están a favor de la muerte. Este maldito gobierno nombró en su momento como ministro de salud a un abortista militante y por estar en contra de este ministro y por defender la vida del niño por nacer echó de la vicaría castrense a monseñor Basseoto.
La llamada oposición, en esa oportunidad, no tomó partido, es decir, como es su costumbre en estos casos miró para otro lado. Creo no equivocarme al afirmar que no hay político que demuestre una posición firme en este tema, por de pronto, si la tiene no se la juega. Estar a favor del aborto es estar en contra de la ley de Dios.

Al final escribí: QUE VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS.
Durante el alfonsinato empezó el ataque a las Fuerzas Armadas enjuiciando a aquellos militares que lucharon contra la subversión apátrida y la vencieron. El mismo Alfonsín fue defensor de uno de los personajes emblemáticos de la subversión: el terrorista Santucho. Si hubiera sido por él habrían sido puestos tras las rejas hasta los estudiantes del Colegio Militar. En ese gobierno se inició la destrucción de las Fuerzas Armadas, suspendiéndose ese accionar perverso debido a la valiente presencia de un grupo de soldados, los llamados carapintadas. Gracias a ellos se sancionaron dos leyes: Punto Final y Obediencia Debida, las que permitieron suspender transitoriamente la persecución a los soldados que derrotaron militarmente a la subversión.
Hace seis años usurpó el poder un personaje nefasto para la Patria a quien sucedió su mujer, tan nefasta como él. Estos dos personajes, que hicieron su fortuna a partir de la usura durante la guerra contra la subversión, se han rodeado de terroristas enemigos de la Patria como ellos, los que ocupan los principales cargos de este gobierno. También son las preferidas de la dupla las señoras de pañuelos blancos, madres y abuelas de terroristas. Hay infinidad de militares presos desde hace muchos años por haber salvado a la Patria del marxismo. Muchos han sido muertos por abandono, nuevo método más sofisticado que el que usaban en los años setenta cuando mataban cobardemente poniendo bombas o ametrallando a personas inocentes indefensas.
Las Fuerzas Armadas se encuentran indefensas gracias al accionar de este gobierno montonero. Los políticos que se llaman así mismos opositores, mutis por el foro.
Las razones expuestas son las que me decidieron a anular mi voto, de lo cual no estoy arrepentido, más bien estoy convencido de haber hecho lo correcto. Los llamados políticos opositores se sientan hoy en la mesa con el enemigo a dialogar por el futuro de la Patria. Que Dios nos ampare.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: