martes, 21 de julio de 2009

Néstor: Lo Odio


Me tomo el atrevimiento de llamarlo así, de esta manera, por cuanto Ud., nos trata de hermanos, yo no tengo ningún hermano de su calaña.

Por A. Marcelo Zambrano

Don Néstor:

Me tomo el atrevimiento de llamarlo así, de esta manera, por cuanto Ud., nos trata de hermanos, yo no tengo ningún hermano de su calaña.
Lo escuché en su discurso cuando asumió como Presidente de la Republica, -que eran cuatro años, pero ud. se tomo la licencia de seguirlo seis mes mas, pero en el país de los ciegos, el TUERTO es Rey.

Quiero expresarle mi más profundo ODIO cuando dijo
'...llegamos al Poder, sin rencores pero con memoria...'
ahí me dije, bienvenido de nuevo a los años '70.
Lo odio desde lo más profundo de mi ser, como Ud. odia
a la Iglesia,
a las Fuerzas Armadas y de Seguridad,
a la clase alta, a la media, y
a todos,
porque lo único que le interesa es el PODER, Ud. me enseñó a odiar.
Mi odio es despectivo hacia
su persona,
su soberbia,
su manera de expresarse,
sin reconocimiento ni siquiera a la persona que lo puso donde estuvo,
y encima se pudo dar el lujo de colocar a su DELFINA -léase Sardina- en el sillón presidencial,
odio la situación.
Me da asco, toda la manipulación de las elecciones que en definitiva fueron un fraude, también lo odio por eso.
Lo odio por manipular el INDEC,
la publicidad,
los diarios,
las radios,
la televisión,
las estadísticas,
las declaraciones juradas de su familia, y
mil cosas mas.

Creo que lo que mas odio es que Ud. con su ojo siempre mirando a la izquierda, quiere llevar a este país hacia ese destino, cuando sabemos todos que esa política no da resultado, y se ha caído en todos los lugares del mundo, lo sigo odiando.

Odio que a la gente del campo la quiera meter presa por que opina en contrario a Ud., inventa causas, crea circo para el pueblo, pero yo también soy del pueblo, que lo odia.

Ha dividido a los Argentinos, en vez de pacificar, crea rencor entre nosotros, pero Ud. sigue acrecentando su patrimonio, el cual comenzó con la época de gobierno Militar, con las 1050 y otras cosas más, como los dólares que faltan de su provincia.

Odio su forma de amenazar al Poder Judicial, si no le gusta un Juez, se lo remueve -Dr. Guillermo Juan Tiscornia, y otros mas, léase Corte Suprema, etc.-,
odio su forma de manipular las decisiones desde su bunker en Puerto Madero, cuando pensó que podía gastar esa plata cuando vivía en el ombligo del mundo.
Mi más profundo 0dio.

Se queja del campo, y le regalan a su hijita un auto de 40.000 us$?, me esta jodiendo? tanta cara de estúpido tengo? o tenemos todos los Argentinos, que le tuvimos que pagar el Tango 01, para que haga su 'fiestita de cumpleaños', que merito tiene la nena?

Odio que mienta, que invente cosas, que intimide, que amenace veladamente a la gente, que le invente a su mujer un titulo universitario, odio toda su actitud, pero sabe que es lo que mas odio?: Que Ud., me enseñó a Odiar, yo no era así.

La casa Rosada la custodian soldados Granaderos, después de julio, paisanos chacareros!
Que le suena eso? años 70, cuando según Ud. era Montonero, pero, según dicen, era 'buche de los milicos', mis más sincero desprecio por Ud.

A. Marcelo Zambrano.
DNI 12791059.

Si me quiere mandar a la guardia pretoriana de D' Elia, mándelos, figuro en guía, los voy a recibir con los brazos abiertos, y los puños cerrados.

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: