viernes, 31 de julio de 2009

¿Dónde queda Honduras?

Me acerqué a algunos de los manifestantes, para preguntar el motivo de la marcha. Me decían que era por Honduras. Contra la Revolución. Y, con cierta aprensión, también charlé con otros. Ninguno sabía dónde quedaba Honduras...

Por José Lavori

El día 29 ppdo., alrededor de las 19:30 hrs., caminaba por Av. Callao, en dirección al bajo, desde Av. Santa Fe. Me llamo la atención la congestión de transito que literalmente la cubría en toda su extensión.

Una importante columna de personas, representando al MTO, con pancartas y carteles de grandes dimensiones, todos de color rojo, acompañadas por tambores y redoblantes, marchaba a contramano, impidiendo el paso de cualquier vehiculo.

Personas con palos, algunos a cara descubierta, y otros tapados, cortaban las calles transversales (Arenales, Juncal, Melo, Las Heras y Vicente López). Era un verdadero caos, en hora pico.

Me acerque a algunos de los manifestantes, para preguntar el motivo de la marcha. Me decían que era por Honduras. Contra la Revolución.
Y, con cierta aprensión, también charlé con otros. Ninguno sabía donde quedaba Honduras. Que había pasado allí. Que pretendían con la marcha. A donde iban y de donde venían. Los habían traído en vehículos desde zonas del conurbano. Y, la verdad, eran muchos. Muchos y ordenados como soldados.

Entonces, me pregunte: ¿Todo esto, quien lo organiza y quien lo paga? ¿No será que Antonini Wilson llego al País con algunas valijas en vuelo privado?

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: