sábado, 25 de julio de 2009

DESTRUCCION DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

El plan sistemático para desprofesionalizar militarmente a nuestra Argentina está punto de cumplirse. La realidad profesional de nuestras Fuerzas Armadas es peor que trágica.

Por el Prof. Carlos A. Méndez-Thort

El primer objetivo fue desmantelar a la Inteligencia Militar, tal como en los casos de la Jefatura 2º de nuestro Ejército y de nuestra Marina de Guerra, en los cuales se realizó una falsa denuncia contra el S.I.N.,que es el Servicio de Inteligencia Naval, por parte del asesino montonero Horacio Verbitsky, a partir de un supuesto arrepentido por él mismo fraguado; logrando así que nuestras Fuerzas Armadas ya sean incapaces de defender el territorio nacional, ya sea frente al enemigo marxista bolivariano ó frente a los musulmanes de Al Qaeda y de Hezbollah.

Bastaron cinco años para terminar de destruir una de las columnas básicas de cualquier Estado del mundo, sin el cual, es imposible garantizar el orden público de nuestras libertades individuales, ni defender la Nación de los ataques terroristas islámicos y marxistas; lo cual todos los argentinos lo lamentaremos en pocos años más. Hoy en día ya sufrimos la incapacidad de nuestras Fuerzas Armadas de defender nuestra soberanía individual, ya sea en el Mar con la pesca ilegal de barcos extranjeros, ya sea en el aire, con los vuelos clandestinos del narcoterrorismo en el norte y sur del país.

No bien terminó la vergonzosa “Borrachera de Malvinas” de Galtieri, uno de los objetivos de Fidel Castro, de Chávez, del Khomeini, y de Osama Ben Laddin, fue infiltrar en nuestra Argentina, la táctica psico-sociológica de desmoralización general, la cual, entre otras muchas cosas, incluía evitar que las futuras generaciones de oficiales, suboficiales y soldados profesionales de nuestras Fuerzas Armadas, adquieran el conocimiento que obtuvo el personal que actuó en el “Operativo Independencia” y durante la Guerra Antisubversiva. Por lo tanto, primordial era el desmantelamiento profesional del adiestramiento de todo personal militar argentino.

Así sucedió durante toda la década de los ochenta y noventa, pero, mucho peor, a partir del 2003, logrando gracias a los gobiernos corruptos de Fernando De La Rúa, Duhalde y los Kirchner-Ostoic, desactivar los planes militares de gran desarrollo de personal, que pudiesen lograr el éxito de la profesionalización de nuestros soldados, así como también pertrecharles con lo más ultramoderno del equipamiento antiterrorista.

En los noventa se comenzó con la gradual profesionalización de nuestras Fuerzas de Seguridad, proceso el cual era demasiado lento, pero luego, con la caída vergonzosa del inservible De La Rúa, y la posterior corrupción generalizada por el impresentable Duhalde, comenzó el demolitorio proceso de los Kirchner-Ostoic, el cual culminará con la desconformación de unas Fuerzas Armadas “Patrulleras”, solo capaces de enfrentar pequeñas escaramuzas en un breve período de tiempo. A punto tal que hoy en día, nuestra Gendarmería Nacional posee mayor poder de fuego que todo nuestro Ejército, y hasta su personal está más activo y mejor capacitado profesionalmente.

La montonera Ministra de Defensa, Nilda Garré, ha desmantelado profesionalmente a las tres Fuerzas Armadas y en solo cinco años y medio ha dejado al país casi totalmente indefenso, tanto frente al peligro musulmán como frente al peligro marxista, ya sea en el caso de conmoción interior inducida como en un ataque guerrillero externo. Nuestra Argentina es el país que menos ha invertido en toda la región del Cono Sur sudamericano en materia profesional de Defensa, desde que el montonero Néstor Kirchner, allá por el año 2003, asumió como presidente. La ex-terrorista Garré ha admitido, a mediados del 2009,que el poder de fuego de nuestro Ejército, es menor a dos horas de combate, tanto en términos antisubversivos atípicos como en términos campales clásicos. Repasaremos a continuación y en forma breve, la actualidad profesional de nuestras tres Fuerzas Armadas.

Marina de Guerra

No hubo oficiales de la Armada que cuestionaran la labor de su jefe, el Almirante Jorge Godoy, con excepción del jefe de la Flota de Mar, Contraalmirante Francisco Galia, pues se negaba rotundamente al plan de desarme profesional. Le expresó a Godoy, antes de ser pasado a retiro: “Su conducta no sólo es profesionalmente indigna, sino que es rayana con la traición”. Esta frase refleja la actualidad de la Armada y de su jefe, que pasará a la historia como quien colaboró con la destrucción profesional de nuestra alguna vez heroica Armada Argentina.

Las unidades de la flota de mar navegan un promedio de 32 días anuales. La cantidad de buques de la Flota de Mar no supera la docena, y gracias que aún están en funcionamiento. Sin ir más lejos, el A.R.A. Puerto Deseado, buque oceanográfico, ha tenido varios desperfectos que han puesto en jaque los estudios que se realizan para la extensión de la Plataforma Epicontinental que vence el año que viene.

Legalmente, nuestra Armada no puede defender la soberanía nacional en la milla 201.Existen más de ciento cincuenta buques pesqueros y factorías extranjeros en inmediaciones del límite de las doscientas millas náuticas correspondientes a nuestra República Argentina. Los patrullajes de la Armada son insuficientes, y, para peor, ahora el encargado de custodiar esa zona es nuestra Prefectura Naval, que no pose la infraestructura adecuada para capturar ni advertir a los buques infractores.

Con solo tres buques operando en óptimas condiciones, y gracias a un puñado de aviones navales, no se puede defender tan amplio sector del Mar Argentino. Hoy en día cualquier buque podría burlar la defensa nacional sin ser detectado, llevándose nuestros recursos pesqueros impunemente. Ni hablar de buques clandestinos con tráfico de drogas ó de armas para los terroristas, así casi cualquiera podría penetrar el Mar Argentino sin ser detectado, tal como ocurría en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, durante todo el semestre que fue desde Mayo a Octubre de 1945, cuando cualquier criminal de guerra podía desembarcar impunemente en toda nuestra extensa Costa Atlántica.

El 1º de Abril del 2009,a un día de cumplirse el triste aniversario de la “Borrachera de Malvinas” de Galtieri, la montonera Ministra de Defensa, no tuvo mejor idea que cerrar la Base Aeronaval de Punta Indio, la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque, escuela de los famosos aviones de adiestramiento profesional Aer Macchi, y la cerró por falta de fondos; así sus terrenos serán vendidos, como el resto de las Bases de nuestro Ejército Argentino, para enriquecer por peculado al patrimonio personal de Kirchner.

El poder aéreo de nuestra Aviación Naval ha quedado reducido a un puñado de aviones de reconocimiento y de carga, y solo se poseen dos aviones Super Etendard operables, claro que sin misiles a bordo. Nuestra Infantería de Marina, profesionalizada en 1995, que supo ser, en la época del “Operativo Independencia”, la tercera más eficiente del mundo, hoy ya no existe, los montoneros de Kirchner la han desmantelado profesionalmente casi por completo, y la mayoría de sus unidades hoy son museo…Y, ante estas preocupantes y tristes verdades… ¿Cómo podrá ser posible defender 3 millones de kilómetros cuadrados de aguas marinas ante un desembarco islámico ó ante una infiltración bolivariana?...

Nuestra Fuerza Aérea

Al igual que en la Rusia post-comunista desde 1991 hasta hoy, en nuestra Argentina actual tan solo el 15%de la flota de combate de nuestra Fuerza Aérea está en condiciones operativas normales. Estos aviones poseen averías y/ó elementos vitales irreemplazables, no por sus costos ni por alguna dificultad técnica, sino por la inexistencia de recursos materiales del Estado, y por el bajo presupuesto que, desde 1984 hasta hoy, está condenada a tener nuestra Aviación militar.

En el año 2007, de los 230 pilotos profesionales que tenía nuestra Fuerza Aérea Argentina al comenzar ese año, 55 ya solicitaron el retiro anticipado por falta de estímulo profesional debido a la carencia de medios para trabajar, es decir, a la falta de aviones en buenas condiciones.

Tras un accidente de un avión, la montonera Ministra Garré no tuvo mejor idea que sacar de circulación a los Mirage, sin reemplazarlos con otro tipo de avión para su tarea. Desde Enero del 2006 hasta Marzo del 2008 hubo cuatro accidentes aéreos. No quedan aviones, ni tampoco pilotos profesionales.

Nuestra Fuerza Aérea es incapaz de controlar el espacio aéreo argentino, pues solo posee media docena de radares, que, en su gran mayoría, son destinados al norte argentino para controlar los vuelos clandestinos con tráfico de drogas, sin que, hasta ahora, el narcoterrorismo sufriese el menor contratiempo.

Todo el resto del territorio está “Libre” para la entrada de cualquier tipo de aeronave terrorista, tal como Al Qaeda e Irán necesitan para sus fines. Esto es un grave peligro a nivel mundial, sobretodo por la existencia del famoso aeropuerto islámico camuflado en el Paraguay, cuya pista es tan larga como la del Aeroparque de Buenos Aires, y no posee ningún tipo de control aéreo, lo cual es un grave riesgo para la seguridad nacional e internacional.

Nuestro Ejército Argentino

Es la Fuerza de Seguridad más golpeada por los montoneros de Kirchner. Su jefe, el Gral. Roberto Bendini, expresó en la oportunidad del 18 de Septiembre del 2006:… “No tengo capacidad técnica profesional”… Con esa frase se resume la realidad de esta Fuerza.

Salvo Campo de Mayo, los terrenos de las unidades y regimientos de todo el país se rematan al mejor postor, engrosando las ganancias malhabidas del matrimonio gobernante, pues el objetivo es liquidar todo tipo de material, personal profesionalizado, subunidades, y unidades completas, hasta lograr quedarse con solo cinco batallones que operen en tan solo determinados sectores del país.

Pequeñas Brigadas

Tal como antes explicamos, solo se dejarán cinco batallones operando, que tendrán por nombre “Fuerzas de Despliegue Inmediato”, las cuales conformarán nuestro nuevo Ejército: La 7º con sede en Corrientes, la 4º en Córdoba, denominada como “División Aerotransportada”, la 6º en Neuquén, especializada en montaña; la 3º en Mendoza, también especializada en montaña, y la 5º constituida en el C.A.O., es decir, el “Centro de Instrucción y Adiestramiento Operacional” de Campo de Mayo.

Todo el resto desaparece ó se reubica dentro de estos cinco nuevos batallones. La reducción en materiales, efectivos profesionales, e instalaciones, dejará libradas a la venta propiedades por un valor superior a los mil millones de pesos, a total beneficio de la Familia Kirchner-Ostoiç, quienes hacen negocio con nuestras Fuerzas Armadas, y quien sale perdiendo es el individuo argentino, quien paga sus impuestos para mantener el lujo de los montoneros, y, cuando precise de sus Fuerzas Armadas, estas ya no estarán allí para garantizar nada de lo que nuestras libertades individuales requieran.

Tal es la vieja y fiel excusa que aniquiló nuestra propia seguridad individual, la misma que es debida a la mezcla de valentía y bravura que brilló en el “Operativo Independencia”,y en la Guerra Antisubversiva, por la cual nuestra Argentina actual es un caso militarmente desastroso, que es estudiado de cerca por las Potencias Occidentales que luchan contra el terrorismo en Colombia, Irak, y Afganistán, pues la falta de seguridad militar en el Cono Sur de la lejana Sudamérica es un peligro para la paz regional y mundial.

Por ello, desde el fin del conflicto contra la ex-Unión Soviética hasta la actualidad, los montoneros, y también los islamistas, se han empeñado en vaciar la capacidad militar profesional de nuestra Nación, con una muy buena campaña psico-sociológica que tiene dividido al país: La deformación mediática de las dos últimas dictaduras militares, tanto la iniciada en 1966 como la de 1976, y la capacidad desinformativa de Fidel Castro para torcer nuestros derechos humanos.

En el año 2003, llegó al poder un gobierno montonero que aun simula defender los derechos humanos, cuando en realidad inunda de hambre y pobreza al individuo humano argentino, con infinita hipocresía y cinismo, así como también con su revanchismo, resentido socialmente de aquel 1966 de la Era Hippie del ácido lisérgico, con el cual ha logrado aniquilar por completo al profesionalismo de nuestras Fuerzas Armadas. Aquellos que ayer tenían armas y las utilizaban contra el gobierno constitucional en los años sesenta, hoy son injustamente encarcelados sin proceso, pero aquellos que colocaban bombas y mataban a inocentes, hoy están en el poder para torcer nuestros derechos humanos.

El objetivo es disolver la capacidad profesional de defensa de nuestra Nación, tal como ya sucedió con la infiltración soviética en los Estados Unidos, Francia, e Inglaterra, al terminar la sucia Guerra del Vietnam, solo que esta vez es para poder ocupar de una forma peor que sangrienta al territorio argentino que se desea usurpar, ya sea en favor del Islam ó de la expansión bolivariana. Esta es una estrategia similar, pero con una táctica distinta.

Y hoy no existen generales, ni oficiales, ni soldados profesionalmente comprometidos con nuestra Patria Argentina que puedan tomar decisiones inteligentes, y, si los hay, son castigados o expulsados al emitir alguna crítica.

Un estudio del Banco Mundial, y de la I.M.D. de la Unión de Bancos Suizos, refirió que nuestra Argentina es el país que menos dinero gasta en defensa, en toda la lejana América del Sur, desde el año 2005 hasta hoy; y que se ubica en el puesto número 26º de los más indefensos del mundo, debido a la relación entre su Producto Bruto Interno y el gasto destinado en materia de Defensa. De 131 países se ubica entre los últimos 26; nuestra Argentina gasta lo mismo en defensa que Bangladesh, o que Albania. Pero, teniendo en cuenta la extensión territorial de cada país, no debemos olvidar que nuestra Argentina es bioceánica, la superficie de nuestra Antártida Argentina es casi tan grande como todo nuestro territorio continental…

…¿Cómo podemos defender nuestras 200 millas marinas desde el Río de la Plata al Canal de Beagle?...Congo y Nepal gastan más en Defensa que nuestra Argentina, y este no es solo un dato curioso… ¿Para qué el desarme de nuestros soldados profesionales?... ¿Para que poner en peligro la seguridad mundial al desmantelar los objetivos y el futuro profesional de nuestras Fuerzas Armadas?...

…Así nuestra Gendarmería tendrá mayor capacidad y realizará la tarea que debería de realizar nuestro Ejército…Y es así como hoy vemos a nuestros gendarmes custodiando nuestras calles, ocupándose del tráfico de drogas, y en materia de ayuda humanitaria, hasta que pronto también se encargará del terrorismo, colaborando con las fuerzas militares nord-atlánticas de Europa y de los Estados Unidos.

Ya hemos analizado el futuro de cada una de nuestras Fuerzas Armadas, y su incapacidad profesional de actuar en pos de defender aquello por lo cual fueron creadas.

…El mar ya no tiene buques militares argentinos; por el cielo todos pueden volar menos nuestra Fuerza Aérea; por tierra ya no hay seguridad para el individuo humano argentino. Y, por si no bastara con desarmar profesionalmente a las Fuerzas Armadas de nuestra Nación, con las fallas en la Educación Pública también a nuestros civiles quieren desarmar en sus respectivas profesiones, para que no haya un solo patriota que pueda a su tierra servir…

La cantidad de armas robadas al Ejército Paraguayo en manos de la delincuencia común es récord de destrucción contra nuestra República Argentina, y también record en nuestra América del Sur… ¿Por qué a los civiles también los atacan?...

La inseguridad personal en nuestra Argentina crece sin pausa desde 1981.También el desarme del profesionalismo de nuestras Fuerzas Armadas y la falla en la educación profesional de los civiles, pero… ¿Para qué?...

…Hoy en día, desde el gobierno kirchnerista se alienta el desarme, para evitar “Accidentes”, y el mal uso individual de las armas de fuego. Sin embargo, el gobierno kirchnerista olvida que el mayor peligro es que los civiles se desarman pero los delincuentes no. La idea sería muy buena, si además de desarmar a los individuos civiles, también desarmaran a los que verdaderamente le hacen un grave daño a la sociedad, tal como son los ladrones, asaltantes y narcotraficantes.

…¿Y por qué no atacar a quienes, tal como en la segunda mitad de la década del sesenta, poseen fábricas clandestinas de producción de armas?...Las famosas armas "Tumbadoras”, también conocidas como “Tumberas” ó “Villeras”, a las que todos pudimos ver en las imágenes de televisión en una protesta en Córdoba a mediados del 2009… ¿Será que existen grupos de piqueteros apoyados por el gobierno kirchnerista que fabrican este tipo de armamento de claro estilo vietnamita?...

Y, mientras tanto, la producción de armas “Tumberas” se incrementa… ¿Qué relación existe con el arsenal robado en Mendoza al Ejército Argentino?...Allí los iraníes se llevaron, al peor estilo paraguayo, miles de fusiles y municiones. Y aún no hay pistas completas del robo ni de sus autores islamistas… ¿Es solo la clásica porción local de la “Mafia Siciliana” que trafica con armas y drogas, o hay algo más?...

Conclusión

Para el año 2011 se pretende dar por finalizado el largo objetivo de la destrucción total del profesionalismo de nuestras Fuerzas Armadas. Y así dejar el camino libre para que el poder terrorista pueda hacer lo que ya hizo contra Venezuela y contra el Líbano Católico…Al no haber cohesión en quienes se oponen al despotismo de los Kirchner, no puede existir garantía para defender las libertades del individuo humano ni sus propiedades materiales. Una Argentina indefensa es susceptible de perder sus más preciados recursos humanos, quedando fuera de su alcance la defensa de su Antártida, de su gran y extenso Mar Argentino, lo cual es un peligro para toda la humanidad.

…¿Serán nuestras Fuerzas Armadas extinguidas en la práctica profesional de sus soldados...Aunque en teoría funcionarán como hoy las vemos, con un margen de acción profesional limitado, al igual que sus miembros, su material y su armamento?...

Ello está permitiendo y facilitará la macabra tarea, en pocos años más, de la gestación de grupos terroristas armados que respondan al gobierno, como los famosos piqueteros, pero ya sin palos ni bombos, sino con armas de fuego al estilo vietnamita. Tal es el fin, de las fabricaciones clandestinas de armas, que, de a poco, van mostrándose en los medios, para ir acostumbrando a la sociedad, que camina sin saberlo, hacia un abismo incontrolable e incierto… el mismo precipicio sin fondo que el Coronel Rod Serling nos describiese tan bien en su obra de terror titulada “La Dimensión Desconocida”...

Prof. Carlos A. Méndez-Thort
Buenos Aires City
ARGENTINA

Regresar a PyD


No hay comentarios: