domingo, 19 de julio de 2009

Castigat ridendo mores... (Reprende las costumbres sonriendo)

Ya que los secuaces K de la Facultad de Derecho de la UBA me persiguen para exonerarme tanto por mis opiniones en el aula como por ser defensor de militares, antes de que me echen decidí tomarle examen público de Dcho. Constitucional a NCK y a su mujer, la cooptada, examinando sus hechos y actos de gobierno frente a lo que prescribe la Constitución Nacional.

Por Alfredo A. A. Solari

Buenos Aires, 18 de julio de 2009.

Estimados todos:

Ya que los secuaces K de la Facultad de Derecho de la UBA me persiguen para exonerarme tanto por mis opiniones en el aula (enseñar que la falsa doctrina de los CLH usada para perseguir a integrantes de las FFAA y FFSS viola el principio de legalidad del art. 18 CN, y veda: la aplicación de un pretendido derecho penal consuetudinario y de ley penal ex post facto más gravosa, la atribución de competencia ex post facto a tribunales civiles con abrogación de la garantía del juez natural, la aplicación de penas sin juicio previo ni condena, la reapertura de causas fenecidas contra militares, la nulidad y declaraciones de inconstitucionalidad de leyes é indultos -a los militares, no a los terroristas-, entre otras lindezas), como por ser defensor de militares, antes de que me echen decidí tomarle examen público de Dcho. Constitucional a NCK y a su mujer, la cooptada, examinando sus hechos y actos de gobierno frente a lo que prescribe la Constitución Nacional.

El examen se tomó el 28 de junio de 2009, con tiempo: de 8 a 18 hrs. Acompaño las actas (que se han levantado a los efectos de dejar debida constancia). Fue dado a publicidad en el día de ayer.

Una lástima...como ocurrió el 17 de julio de 2008, el resultado... no fue positivo...

Ud., qué les habría puesto? Aprobado, ó reprobado?

Por favor, castigat ridendo mores...difúndanlo sine metu et sine ira!

Atte.

Alfredo A. A. Solari

Regresar a PyD

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: