sábado, 6 de junio de 2009

Identifiquémonos

Soy Militar, Brigadier, y quiero que cambie el gobierno porque el actual es mi enemigo y su gestión no sólo me perjudica sino que deseo recuperar la Argentina en la cual me crié y eduqué.

Por Alberto Simari

No pretendo ser el dueño de la verdad ni sentirme más que otros.
Creo que cuando el enfrentamiento es político, lo importante es no ocultar la identidad...
A nadie le preocupará la situación si no somos capaces de manifestar quienes somos y que queremos...
Soy Militar, Brigadier, y quiero que cambie el gobierno porque el actual es mi enemigo y su gestión no sólo me perjudica sino que deseo recuperar la Argentina en la cual me crié y eduqué... que es imposible lograrla con quienes nos gobiernan...
Alguien ignora que nuestros camaradas presos evitaron el desastre...

La interacción entre nosotros, cuyo pensamiento político es similar sólo sirve para mantenerme informado, pero no para convencerme de por quien tengo que votar... ¿o alguien cree que este grupo que integramos va a darle su voto a los que nos gobiernan...?
Hay que convencer a los indecisos, que por supuesto, no son los que nos encontramos a través de los mensajes...

Brig. (r) Alberto Simari

Volver a PyD

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: