viernes, 20 de febrero de 2009

Ofensa a los argentinos y a nuestro Padre de la Patria



Esto es una locura, esta es la más bochornosa orden cumplida por el Jefe del Ejército!!!!!!
El Homenaje no es al Señor Vicepresidente Cobos, ¡es al "Padre de la Patria"!

Por Marta Domínguez Matheu

¡Es una agresión enorme a nuestra historia, a nuestros próceres!, a aquéllos que hicieron grande nuestra nación, como el Gral. San Martín...

Pero la lacra "k", sí rinde homenaje a los criminales como el Che Guevara, a un comunista como Alfonsín o a las Viejas del Pañuelo (las mamitas de los jóvenes idealistas).

Señor Intendente de Yapeyú, ruego a usted no sentirse mal, tampoco a los hermanos correntinos; esta basura llamada K, como la comandante guerrillera ministro de defensa y el jefe del Ejército, merecen nuestro repudio nacional!!!!

¡Estos son lo que no tienen Patria, señor Intendente de Yapeyú!
Leo que ha derramado lágrimas… también somos varios los que así lo sentimos... ¿Quitarle la custodia al Museo Sanmartiniano?, es la máxima de las ofensas (de estos subversivos que nos gobiernan) para nuestra historia, para nuestro glorioso General.

Pido a usted, como a mis hermanos correntinos, como a todos los que tenemos un fuerte sentir nacional, repudiemos en Argentina y ante el mundo el gobierno bochornoso que soportamos... También la inmoralidad del Jefe del Ejército que obedece órdenes de una "montonera” (órdenes indignas para quien viste uniforme de General)

"Es la tempestad que llega al puerto", las últimas palabras de nuestro héroe máximo de la historia argentina (esta tempestad que tenemos desde que se instauró la dedocracia)

Como integrante de Familia Militar, le digo al Gral. Pozzi: Usted no hace honor de vestir el uniforme del General San Martín, es mejor que rinda homenaje al comandante "Che Guevara", a las madres de los asesinos terroristas, y obedezca a su jefa, la ministro montonera (así su jerarquía lucirá mejor).

Ustedes, como la reina K son apátridas, señores!! No tienen bandera, ni próceres, ni nada!!.....

¡¡¡Viva la Patria!!!!

¡¡Viva nuestro Padre de la Patria!!

Volver a PyD

2 comentarios:

Martin Schinner dijo...

Se busca: Argentinos con Cojones

En la historia Argentina, hay infinidad de ejemplos: Juana Azurduy, Guemes, San Martin, en lo popular Evita, Tita Mertello, etc
Señores: Macri, Cobos, de Narváez, Sola, Buzzi, Luis Juez, Lopez Murphy, Carrió, Roberto Iglesias, Lorenzzeti, Bulrrich, Stolbizer, Morales Juan Carlos Romero y Sonia Eacudero, y a cualquiera mas que no haya nombrado Los quiero ver a todos juntos y de la mano y denunciando el continuo atropello a la Constitución Nacional por este gobierno. Si quieren ser votados como posibles "representantes del pueblo", el momento de demostrarlo es AHORA, la campaña debe empezar HOY, mostrando "HUESOS" en los reclamos. Ya sabemos que ministros, los miembros "Suprema Korte de Pata de Pollo pigmeo", jueces, diputados, senadores, gobernadores, o están "borocotizados", o con pánico al poder.
Para Ing. Cobos en el acto de Yapeyu, del 25/2, es el momento de poner los "HUESOS" que tuvo "El Libertador", en la Batalla de San Lorenzo, cuando con 120 gauchos inexpertos de a caballo y a "sable y lanza", venció a una flota de 4 barcos y 300 españoles bien pertrechados. Los granaderos de San Martin "eran gauchos de caballo". No importa lo que NK imponga, y que el sumiso Jefe de Estado Mayor de las FF.AA. acepte en la indignidad mas suprema, y no permita que el Regimiento de Granaderos a Caballo este en la celebración. El Libertador se sentirá MUY HOMENAJEADO, si se lo recuerda con los "Huesos" que encaro su vida, desde los discursos, hasta que desfilen miles de gauchos con banderas de los "Grupos Tradicionalistas" que super-abundan enn nuestro querido País. SERIA UNA FIESTA INOLVIDABLE!!!!!

Anónimo dijo...

Sra Marta, cuanta verdad es la que nos dice Ud, y también el Sr Martín, ojalá surjan de entre los argentinos, más ciudadanos con cojones y volver a vivir nuestra historia de héroes valerosos con la dignidad y el amor a la patría como nos lo enseñó el gran General San Martín, el más grande entre los grandes, y así recuperar nuestro patrIa y nuestra libertad de expresión, accionar y voluntad, que estos terroristas gobernantes nos están robando día a día. VIVA LA PATRIA Y LAS FFAA!!!!!!!!!!