sábado, 24 de enero de 2009

UNA TERRORISTA QUE COMBATIO A LA DEMOCRACIA ES MINISTRO DE DEFENSA


"LO QUE NO SE DIJO NUNCA DE GARRE"


En el diario EL DIA en el artículo "Nilda Garré, una larga carrera forjada en la militancia política" publicado el 29 Noviembre del 2005 ¨= http://www.eldia.com.ar/ediciones/20051129/elpais5.asp =
Se expresa al final del mismo lo siguiente:

Pese a que Garré había participado activamente de la campaña "Luche y vuelve", que permitió el regreso del viejo líder peronista, lo enfrentó poco después junto al bloque de diputados de la JP que llegó al Congreso en las listas del Frejuli (Frente Justicialista de Liberación)..

La ruptura con Perón llegó en febrero de 1974 -poco después del ataque guerrillero al Cuartel de Azul-, cuando el presidente decidió llevar adelante una reforma que endurecía el Código Penal y que despertaba el abierto rechazo de Montoneros y
La Tendencia Peronista.

L os jóvenes diputados de la JP se reunieron con Perón en la residencia de Olivos en los últimos días de enero de 1974, pero el mandatario los recibió con las cámaras de televisión encendidas, los escuchó unos minutos y luego dio un largo discurso donde los retó públicamente: "el que no esté de acuerdo se va", los conminó.

La respuesta no se hizo esperar y la conducción de Montoneros resolvió abandonar el Palacio Legislativo, dejando libres ocho bancas, una de ellas la que ocupaba Nilda Garré.


Vemos que allí habla de la renuncia a su banca en el Congreso de la Monto Ministra junto a otros 7 Diputados Nacionales ¿montoneros todos ellos? En los últimos días de Febrero de 1974
Pero OH SORPRESA……
En su página web personal = http://www.nildagarre.com.ar/ = en la PRESENTACION ella se preocupa por decir:
En 1973, a los 27 años, fui elegida Diputada Nacional por el distrito Capital Federal por el Frente Justicialista de Liberación, cargo que desempeñé hasta el 24 de marzo de 1976. Eran momentos políticos difíciles, aunque llenos de esperanza.
Esta serie de fotos fue tomada antes de mediados de 1975 fecha en que miembros de la Ca Ing 5 capturaron un baúl con documentación luego del llamado combate de Manchala.
MINISTRO.jpg picture by monoargentino

ENTONCES LA DE LA FOTO NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA TERRORISTA MINISTRA …………

foto.jpg picture by monoargentino

Entonces si nuestra actual Ministra de Defensa es quien participó en la emboscada a una ambulancia que concurria a prestar asistencia medica a Caspinchango en el camino que une Famailla con este paraje donde mueren el Subteniente Medico Toledo Pimentel, el Sargento Lai, dos soldados y donde es herido el Mayor Farmacéutico Solórzano.

Consta en los informes de la época =bien guardados para preocupación de la Ministra =, que quien termino de ultimar con un tiro de gracia con escopeta al Subteniente Toledo Pimentel era una "morocha regordeta con una Itaka"

Es a su vez co responsable de los atentados donde murieron el Cap Cáceres, Subteniente Berdina, Soldado Maldonado, Soldado Ordoñez, Subt Toledo Pimentel, Sargento Lai y tantos otros más.


Y AHORA QUÉ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dice Caspinchango sobre que la Ministra no es la de la foto,tengo mis dudas sobre sus argumentos,Montoneros actuaba en Tucuman tanto como el ERP,tal es asi que el hijo del General Alsogaray,murio alli y el formaba parte de Montoneros como la actual Ministra de Defensa,en esa epoca esposa del conocido jefe de ese grupo subversivo Abal Medina,quienes secuestraron y asesinaron tambien al General Aramburu.-yo tambien escuche comentarios de esa epoca del malevo Ferreyra que Dios tenga en la Gloria,quien comento varias veces que la Garre estubo muchas veces en Tucuman,bueno no seria extraño siendo la esposa de un lider guerrillero como Abal Medina dentro de su grupo.-si el escucho comentarios yo tambien escuche esto en Tucuman.-
juan Cruz

Anónimo dijo...

Yo tambien escuche lo mismo en el Circulo varias veces,que dio el tiro de gracia no lo escuche,pero que la de la foto era ella,la Comandante Teresa!,eso si,bueno con su maridito de entonces y su cuñadito Abal Medina todo es posible ,no?
Facundo

Anónimo dijo...

ESTA NUESTRA MINISTRA DE DEFENSA ES NADA MAS, NI NADA MENOS QUE LA "COMANDANTE TERESA" DEL AÑO ´76.
PUEDE UNA MONTONERA SER MINISTRA DE DEFENSA, CUANDO INTENTABA DESTRUIR LA DEMOCRACIA DE ESA EPOCA, CUENTEN LA VERDAD, A LOS JOVENES, NO LOS CONFUNDAN, LA VERDAD CREO QUE ESTA MAS VCERCA QUE NUNCA, LOS JOVENES SABRAN DISTINGUIR ENTRE BUENAS FUERZAS ARMADAS Y ESTOS SUCIOS MONTONEROS, INCLUYE A LOS "K" Y SU ENTORNO, ME DESPIDO CON UN FUERTE !!!!!!!VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!