viernes, 30 de enero de 2009

Ofensiva contra las Fuerzas Armadas latinoamericanas

Ciertamente, algunos militares cometieron excesos e, incluso, crímenes; pero el objetivo de estas acciones no es hacer justicia, sino cobrar venganza y acabar con las instituciones castrenses. Porque si buscasen justicia, también enjuiciarían a los terroristas de izquierda, que cometieron delitos de lesa humanidad.

Por Alejandro Peña Esclusa

Dentro del marco del Foro Social Mundial, que se realizó en Brasil en enero de 2009, se llevó a cabo el V Foro Mundial de Jueces, cuyo objetivo fue discutir los “crímenes contra la humanidad” cometidos durante las dictaduras en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Paralelamente, abogados vinculados al Partido de los Trabajadores anunciaron que tratarán de derogar la Ley de Amnistía brasileña de 1979, para así poder juzgar a los militares que combatieron los grupos izquierdistas.

Ciertamente, algunos militares cometieron excesos e, incluso, crímenes; pero el objetivo de estas acciones no es hacer justicia, sino cobrar venganza y acabar con las instituciones castrenses. Porque si buscasen justicia, también enjuiciarían a los terroristas de izquierda, que cometieron delitos de lesa humanidad, al colocar bombas, realizar atentados y asesinar víctimas inocentes.

Los guerrilleros de los años 60, 70 y 80, que fueron derrotados militarmente, ostentan actualmente altos cargos de gobierno en catorce países latinoamericanos, cuyos presidentes pertenecen al Foro de Sao Paulo. Y desde el gobierno, están persiguiendo injustamente a sus enemigos de antaño.

El Foro de Sao Paulo aplica tres métodos distintos para destruir las instituciones militares: En Bolivia, Ecuador y Venezuela, las transforman, cambiándoles la identidad, sustituyendo la doctrina tradicional por nuevos conceptos emanados del Socialismo del Siglo XXI. El caso más emblemático es el de Venezuela, donde obligan a los militares a gritar “Patria, Socialismo o Muerte”. El objetivo final es convertir a estas Fuerzas Armadas en guardias pretorianas al servicio de los regímenes socialistas.

En Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, enjuician a los militares que combatieron la subversión armada, derogando las leyes de amnistía y obediencia debida, y aplicando retroactivamente los efectos de dicha derogación. En la mayoría de los casos, se trata de juicios políticos, precedidos de una propaganda feroz, donde no se presentan pruebas, ni argumentos válidos.

En Colombia y El Salvador, donde los mandatarios no pertenecen al Foro de Sao Paulo, las ONGs de izquierda, financiadas desde el exterior, hacen de las suyas, acusando injustamente a héroes militares, para minar la moral de la Institución. La teoría de los “falsos positivos”, inventada por la izquierda, está haciendo estragos en Colombia, al convertir a muchos terroristas y narcotraficantes, en víctimas indefensas del sector castrense.

La destrucción o transformación de las Fuerzas Armadas latinoamericanas tiene dos objetivos: primero, hacer de nuestro continente una región donde la guerrilla, el terrorismo, el narcotráfico y el fundamentalismo islámico, puedan avanzar y fortalecerse sin resistencia alguna; y segundo, asegurar que individuos como Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega, puedan acabar con la democracia y permanecer en el poder indefinidamente.

Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacen 43 años de la Declaración de Guerra al Capitalismo

Este 15 de Enero del 2009, fue el 43 aniversario de esta Declaración de Guerra del Terrorismo Internacional Comunista al Capitalismo, en la Conferencia Tricontinental de La Habana, el 15 de Enero de 1966 … Y la guerra continua….
Los lectores menores de 55 años, NO están enterados de esto por su edad, pero lo pueden verificar en leyendo el diario “La Nacion” de ese día que en noticia de tapa, en modulo de 7 cm y por ocho columnas, así lo publicaba. Habían concurrido 70 países, 500 delegados que representaban a gobiernos, partidos legales y en la clandestinidad, como también un número importante de personajes que crearon las organizaciones terroristas, de Argentina: Montoneros, Fuerzas Armadas Peronistas (FAP), Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Ejercito revolucionario del pueblo ( ERP), Uturunco y de Uruguay:Tupamaros.
La Guerra del terrorismo internacional comunista, HOY EN DIA, se alía a cuanto pueblo u organización este en contra a la civilización Judeo-Cristiana de occidente. Así hoy colabora con Hamas, Hizbollah y la Yihad Islámica. No es casual que nuestro nuevo y Eminente Filosofo y Analista D Elia es mandado a declarar contra Israel por genocida. No son casuales las actividades terroristas de la Triple Frontera, ni los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel. Esto, lo que estamos viviendo es el “Choque de las Civilizaciones” anunciada y explicada por Samuel P. Huntington. Hoy estamos recordando alegremente a los “50 Años de la Revolución Castrista”, por una prensa que parece que olvida, la crisis de los misiles, que expuso al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial y Nuclear, en 1966 durante la presidencia de Kennedy en EE.UU.. Obra de esta meticulosa GUERRA que venimos sufriendo, son los DD.HH. de la Corte de San José de Costa Rica, que Alfonsin y Menem, que en el Pacto de Olivos negociaron que se adhiriera a la Constitución Nacional, el verdadero SIDA que inocularon en la Jurisprudencia Argentina, que destruyo los mecanismos de inmunológicos, que nos permitían tener una sociedad MAS SEGURA. Asi se logro que se ha haya instalado “La Política de INSEGURIDAD y GARANTISMO” que nos azota. El disparate de los DD.HH. de mirada bizca y parcial, donde la GUERRA DE LA SUBVERSION INTERNACIONAL QUE AZOTO a toda América, esta teñida de la “SANATA” de los represores y los jóvenes idealistas, y ”años de plomo”. Todo esta estrategia aplicada, hasta el mínimo detalle de en los 70: “LOS TERRORISTAS SUBVERSIVOS, NO TENIAN QUE DECIR QUE ESTABAN HACIENDO UNA GUERRA, PARA LUEGO ACUSAR DE REPRESORES MALIGNOS Y BRUTALIDAD REPRESORA A QUIENES LOS DERROTARON. Estas son con las enseñanzas de los mandatos de Mao Tse Tung, en su Revolución Cultural, que dejo 30.000.000 de muertos asesinados por disidentes. … HOY LA GUERRA CONTINUA…. y pretende avanzar en nuestra AMERICA con Castro, Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Néstor y Cristrina

Martín Schinner
DNI: 22.435.666
Martin-schinner@hotmail.es