lunes, 22 de diciembre de 2008

No me presto a bajezas


Viendo una carta de la Señora Erika Scheller, con "agresividad" a mi persona, creo que no puedo prestarme como mujer y madre y como familia de Oficiales de Ejército, a contestar agresiones y menos bajezas en un medio de comunicación.

Por Marta Dominguez Matheu

Siempre leí en sus cartas dolor y lo entiendo, sí, claro que entiendo su dolor... pero no es la única, si bien no todos los sentimientos de los humanos son iguales. Le pedí ser fuerte (y parece ser que lo interpretó mal)

No puedo contestar "agresiones", porque mi esencia de bien no me lo permitiría, solo pedí nunca demostrar estar vencidos ante el enemigo terrorista.

Que no me vio esta señora en los "escraches"??? Me parece que no puede juzgarme así, porque vivo en Córdoba y desgraciadamente aquí nadie hace nada!!!

Pero insultos gratuitos no los acepto en un medio de difusión... ¿Cómo puede decirme que sé de su padre o que me meto con su padre, cuando solo dije palabras de "elogio" a un héroe preso político como es él?

Gracias a Dios tengo mi buen prestigio moral entre quienes me conocen; más cuando asistimos al juicio en Córdoba, donde fue el circo para mi familia militar, nuestro comportamiento al lado de Generales fue "impecable."....

No sé quién manda a esta señora a agredirme...
Soy católica, apostólica, romana y no me hace falta estar con el Libro Santo para ser misericordiosa con quien lo necesita.

Yo le rogaría leer mejor mis palabras, y recapacitar sobre la agresión pública a mi persona. Nadie jamás, ni aún los enemigos hablaron de mi mal como esta señora.

Tengo mis amigos de toda la vida presos en distintas unidades y cárcel en Córdoba, donde no los abandoné jamás... Ella no sabe nada de mis luchas para "criticar" si hago o no hago nada por los presos políticos.

Debe atacar a los enemigos... no a los que estamos en la misma causa.
Más, si esta señora es hija de un marino.

Desde mi bisabuelo para abajo, todos, son Oficiales de Ejército de los que me siento muy orgullosa, (como camaradas de las otras armas)

Atte.

Marta Dominguez Matheu

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martha estamos con vos, esta sra. es una exaltada, reacciona como la pando y hace daño.