lunes, 29 de diciembre de 2008

Mirá quién habla!!

¿Como creerle a algunos de los conversos repentinos, que aseguran ser enemigos del sistema desde la primera hora?

Por el Ing. T. E. Blanco

La viveza criolla tradicional incluye un dicho que pone a las claras la calidad moral de una persona, en comparación con la de otra que da opiniones sobre el primero. Dice "EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO".

Nunca se aplicó mejor que con el Aristócrata Rafael Bielsa, quién opinó siempre de sí mismo como un Marqués de la etapa republicana, un gourmet y conocedor exquisito de todo lo creado por Dios e inventado por el hombre, y un pistola de aquellos.

Habla en tono ligeramente crítico sobre su paso por el escenario farandulesco de los KK como si nada hubiera pasado. Nunca fue canciller de este régimen vergonzante, jamás se abrazó con bandidos, ladrones, piqueteros y guerrilleros. Nunca defendió caprichos estúpidos de una enferma mental galopante. Desconocía el tremendo grado de corrupción de esta banda marxista que forma parte de la gran asociación ilícita latinoamericana formada por Castro, Chávez, Correa, Ortega y Kirchner. Nunca vio falopa, jamás tuvo relaciones con militares que eran sus íntimos y luego pasaron a ser represores diabólicos.

ESTE MUERTO DE VERDAD, MUERTO MORAL O INMORAL, COMO SE ELIJA, SIGUE OPINANDO Y SE DA EL LUJO DE PONTIFICAR SOBRE SU SOCIO EN LA INMUNDICIA Y EL DELITO, EL ARCHI CRIMINAL BONASSO!!!!

Esto da para todo!! La corte de idiotas formada por periodistas venales, pederastas asumidos y muy arrogantes lesbianas aplaude a rabiar!!! Ahora critica, pero antes se llenó los bolsillos con las prebendas K!!

¿Como creerle a algunos de los conversos repentinos, que aseguran ser enemigos del sistema desde la primera hora?

Mejor le dejemos a Martín Fierro opinar de Bielsa:
"Hacete amigo del K
no le des de que quejarse
que es siempre bueno tener
un zurdo para ir a rascarse".


Estos canallas ahora críticos no sirven ni para hacer comida de gatos!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: