sábado, 6 de diciembre de 2008

¡¡¡Déjense de joder!!!

¿A que persona normal con las neuronas en su sitio y haciendo sinapsis se le podría llegar a ocurrir invertir dinero en adquirir un libro escrito por este bicho canasto?

Por El Renegado

En serio. Me están cargando.
Me dan ganas de suicidarme hasta la muerte.
Iría a Mar del Plata y me metería en el mar hasta ahogarme como la escritora esa hermana de Alfonsín, o me arrojaría al vacío, si la carne no estuviera tan cara.
Incluso ayer, cuando vi esto, pensé en ahorcarme, pero medí mal la soga y me quedó larga. Cuando salté con la soga al cuello me hice bolsa contra el piso, y por querer ahorcarme casi me mato.
Lo peor de todo es que me pongo mal y empiezo a hacer chistes malísimos, como podrán notar.
Pero no es mi culpa. Es que la indignación me obnubila, omnumila, ocnubila o como carajo se escriba.
Debería ignorar todo y relajarme. Dejarlo pasar y no hacerme malasangre, pero no puedo.
Están buscando que se me salte la cadena y empiece a hacer justicia por mano propia, o que mande todo al carajo y me vaya a vivir a una cueva en medio del Matto Grosso.
No se. Es el colmo. Parece a propósito.
Como supongo que no saben de que estoy hablando, me refiero a esto:

Si. Es lo que piensan. ¡Es un libro!
Esta espantosa gordita cuyo único mérito fue poner su insulsa cara de topo atroz frente a una cámara para luego subir la imagen a internet, ahora también tiene el tupé de escribir un libro.
Y no solo eso, sino que, además, consiguió que una importante editorial se lo publique.
¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme que cuernos puede tener de interesante este ente insignificante como para llenar un libro?
¿A que persona normal con las neuronas en su sitio y haciendo sinapsis se le podría llegar a ocurrir invertir dinero en adquirir un libro escrito por este bicho canasto?
A ver si se entiende: la piba se saca fotos y las pone un una página de internet. Eso es todo. No es médica de frontera, ni maestra rural, ni una madre soltera que debe tomarse dos trenes y tres colectivos para llegar a un trabajo en el que le pagan un sueldo miserable para mantener a sus hijos, ni vive con una enfermedad terminal, ni nada.
Es una gorda papona que se saca fotos, y que simplemente con eso consiguió notoriedad merced a la impresionante estupidez mental reinante en una gran parte de la sociedad. Nada mas.
Como aportar no aporta nada. No es autoridad en ningún tema, ni ha vivido lo suficiente como para serlo.
Pero alguien fue y le editó el libro.
Un libro en el que según puede leerse en una introducción "se anima, en más de doscientas páginas (¡¡¡Doscientas páginas!!! ¿¿De que??), a hablar de todo: su familia, su sexualidad, la escuela, la fama, Internet, sus fans, su cuerpo, los medios, las tribus urbanas, la política y el amor son algunos (¿Algunos? ¿De que mas habla? ¿Física nuclear? ¿Mecánica cuántica? ¿Astronomía? ¿Carpintería?) de los temas que toca la flogger más famosa del país. Sin prejuicios, auténtica y fresca, Agustina habla de todo.".
Bueno, bárbaro ... Ahora... ¡¡¡A quien carajo le importa lo que esta piba pueda llegar a opinar!!! ¿¿Me están jodiendo?? ¿¿A quien le ganó este Kohinoor??
¡Debe haber por ahí un montón de gente que se ha dedicado a escribir de verdad durante años y que sueña con que algún día alguna editorial aunque sea pequeña le edite algún trabajo y le de una oportunidad de trascender, a la que nadie le abre una mísera puerta, y a la roñosa esta que no es nadie le editan un libro!
Si yo fuera escritor de en serio me estaría comprando una sandía y una botella de tinto berreta para ir a suicidarme a mi casa, la puta que los parió.

Y ahora me voy.

Y no redondeo nada de caliente que estoy nomás. Me voy a planchar el pelo y a comprarme los chupines. Estoy harto de ser pobre...

Esquivando el éxito

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: