sábado, 6 de diciembre de 2008

CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas invita a despedir el año

La cita es el miércoles 10 de diciembre de 2008, a las 18.30 hrs. en el Salón Constantini del Centro Argentino de Ingenieros - Cerrito 1250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, CELTYV invita a participar del evento "Derechos Humanos para las Víctimas del Terrorismo"

Con la presencia de víctimas de Perú, Chile, Uruguay y Argentina quienes relatarán sus experiencias y el trabajo mancomunado para lograr el reconocimiento de sus derechos como víctimas de la agresión terrorista.

Contaremos con los testimonios invalorables de las siguientes víctimas del terrorismo:

- Argentina: La Sra. Victoria Paz, hija del Ing. José María Paz, asesinado por Montoneros, quien representará a nuestra entidad en este evento.

- Chile: El Sr. Eliecer Yévenes Flores, hijo del Dirigente Poblacional de la UDI Simón Yévenes, asesinado por el FMR.

- Perú: El Sr. Josué Meneses Huayra, hijo del alcalde de Paucarbamba Víctor Meneses Fernández, asesinado por Sendero Luminoso

- Uruguay: El Sr. Sergio Molaguero, empresario secuestrado durante su juventud por el OPR 33.

La cita es el miércoles 10 de diciembre de 2008, a las 18.30 hrs. en el Salón Constantini del Centro Argentino de Ingenieros - Cerrito 1250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


“En el Día Internacional de los Derechos Humanos, brindemos nuestro apoyo a quienes aún los tienen. Porque la impunidad de los terroristas se termina cuando la sociedad conoce la Verdad, súmese a esta convocatoria y ayúdenos en la difusión, para que quienes más sufrieron puedan gozar del reconocimiento que se merecen”

Las vacantes son limitadas. R.S.V.P. en info@victimasdeargentina.org

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: